el mejor spa natural de Latinoamérica

Te lo contamos todo sobre el mejor spa natural de Latinoamérica

186

Argentina es verdaderamente privilegiada, entre otras bondades cuenta con el mejor spa natural de Latinoamérica. Se trata del principal centro termal del país, ubicado en la provincia Santiago del Estero: Termas de Río Hondo.

Más allá de servir como una excelente terapia de relajación para los visitantes, también cuenta con propiedades medicinales; esto gracias a las napas de agua, ricas en sales y minerales, que proporcionan un enriquecedor alivio.

Tanto los lugareños, como expertos en la materia coinciden en que los baños en estas aguas deben ser no más de 15 minutos. Tras vivir la experiencia revitalizadora que proporcionan las termas, puedes escoger de un amplio abanico de opciones, el servicio de placer y recreación que mejor vaya contigo.

Como dato podemos contarte que los hoteles de Termas de Río Hondo ofrecen piletas termales, hidromasajes, spa con tratamientos de fangoterapia o sauna, y un sinfín de servicios que te encantarán.

Es importante que consideres que las reservas de hospedaje debes hacerlas con suficiente antelación. Al ser el mejor spa natural de Latinoamérica, es muy visitado en las temporadas vacacionales, donde todo mundo busca una escapadita que les cambie la vida.

el mejor spa natural de Latinoamérica

Vea también: Santiago de Compostela, un sendero para viajeros entregados

Transformación verdadera

Si realmente buscas olvidarte de todo y alcanzar bienestar total, entonces este es el lugar ideal para ti. El relax que se consigue en Termas de Río Hondo logran que sientas una verdadera transformación.

De acuerdo con el testimonio de varias personas, esta es de las pocas experiencias en la vida que representan un verdadero agasajo para el alma. Según refieren, la mente se relaja y encuentra paz, el cuerpo se distiende; las arrugas parecieran esfumarse junto  al estrés y los dolores, por lo que la piel rejuvenece.

Como bien mencionábamos anteriormente, las aguas termales poseen propiedades que ayudan en el proceso de crecimiento de las células, ya que son carbo-ionizadas. Este circuito terapéutico ofrece la posibilidad de tratar problemas físicos como la presión arterial o el reumatismo.

el mejor spa natural de Latinoamérica

Además,  mejoran la actividad orgánica, alivian a personas que padecen de problemas respiratorios y eczemas en la piel; además de ayudar a quienes tienen psoriasis, y mejoran la circulación.

No se trata de un común centro termal; sino de toda una ciudad termal asentada en napas mesotermales con agua mineromedicinal. En otras palabras, es “una ciudad asentada en una gran palangana”.

 




One thought on “Te lo contamos todo sobre el mejor spa natural de Latinoamérica

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *