Motorola One Vision

Te lo contamos todo sobre el Motorola One Vision

285

Nada de cuentagotas…. esta vez se filtró toda clase de información del Motorola One Vision. Datos sobre hardware y del diseño, junto a una extensa  galería de imágenes (junto con sus aspectos técnicos) salieron al ruedo sin dejar ningún apartado a la imaginación.

Es bien sabido que Motorola está trabajando en varios smartphones para los próximos meses. Justamente, del One Vision se sabía muy poco, hasta ahora que el sitio web WinFuture reveló todos los detalles.

Se trata de la segunda versión de su Motorola One, solo que en lugar de bautizarlo como Motorola One 2 la firma china decidió apostar por algo mucho más atractivo; razón por la que este teléfono se llamará Motorola One Vision, el cual también será parte del programa Android.

De acuerdo con lo difundido por el portal, es un equipo de gama media muy interesante que será el primero de Motorola en incluir un procesador de Samsung, de la familia Exynos.

Asimismo, el diseño confirma que también será pionero en la firma con agujero en pantalla, mientras que en la parte trasera tiene una cámara dual con un sensor principal de 48 megapixeles, además de que estará potenciado por inteligencia artificial.

Aunque por ahora no hay datos concretos de su presentación, la próxima semana hay un evento de Motorola en México, por lo que podrían tal vez anunciarlos allí.

Motorola One Vision

Vea también: ¡Querrás tenerlo! Así de increíble es el nuevo Sharp Aquos R3

Características del Motorola One Vision

La pantalla del Motorola One Vision es IPS LCD de 6,3 pulgadas llamada “CinemaVision”, esto último se debe a que su aspecto es de 21:9 que es el mismo que se utiliza en el cine. Su resolución es de 2520×1080 píxeles y cuenta con un agujero en la parte superior izquierda, donde va su cámara frontal.

El Motorola con ‘mente’ de Samsung tiene procesador de ocho núcleos, el cual estará acompañado de 4GB de RAM. Su almacenamiento interno será de 128GB como mínimo, aunque si te parece poco podrás ampliarla con tarjetas MicroSD.

En el apartado de cámaras encontrarás un poderoso sensor de 48 megapixeles de resolución, y apertura f/1.7 con estabilización óptica; que estaría acompañado de una función de modo noche. Mientras que, por el lado frontal verás un sensor de 25 megapixeles con apertura f/2.0. Respecto a video, sería capaz de grabar en 4K a 30 cuadros.

Motorola One Vision

Las dimensiones del equipo serían 160,1x 71,2 x 8,7 mm, y su peso alcanzará los 180 gramos. Contará con conectividad 4G, dual SIM, Bluetooth 5.0, NFC, Wi-Fi AC, y puerto USB Tipo-C.

Su sistema operativo se espera que sea Android 9 Pie, bajo el programa de Android One. Este One Vision estará alimentado por una batería de 3.500 mAh de capacidad.




One thought on “Te lo contamos todo sobre el Motorola One Vision

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *