jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesJonathan Calleri podría irse de Boca

Jonathan Calleri podría irse de Boca

Boca Juniors.- Calleri tiene ofertas de varios clubes de Europa y está analizando si irse o no. El jugador habló con la prensa y deslizó la chance de quedarse por seis meses más. 

Calleri viene de tener un semestre espectacular en Boca. De la mano de Carlos Tévez, metió muchos goles y se afianzó en el corazón del hincha Xeneize. Para colmo, salió bicampeón y esto realza más su valor.

En Boca piden 10 millones de dólares como mínimo para poder llevarse al 9. En los últimos días apareció una oferta del Milán y otra del Chelsea de Mourinho. La más viable parece ser la del equipo inglés. El Vasco sabe que las chances de que su número nueve se vaya están y es por eso que dijo, «No le voy a cortar la carrera a Calleri. Se ha ganado las ofertas que tiene«. 

Por otro lado, al técnico del equipo inglés, Mourinho, le preguntaron por una posible incorporación de un delantero para el mercado de invierno en Europa. El DT dijo, «No voy a hacer cambios en enero. Estoy contento con mis jugadores y confío en ellos«.  Estas declaraciones abren las puertas para que Calleri pueda continuar por seis meses más.

La oferta que hicieron por el jugador es de un grupo empresario que, según los números que se están diciendo, habrían ofrecido 14 millones de dólares por Calleri para luego llevarlo al Chelsea.

Cuando fueron a buscar a Calleri, el jugador parecía estar muy plantado en sus ganas de jugar la Libertadores otra vez con Boca antes de irse a Europa. Todos sabemos que la Libertadores es el gran objetivo del semestre que va a tener el Xeneize.

Entre otras cosas dijo: «estoy contento acá. No sé si me voy o no. Lo tiene que decidir el presidente pero, si el técnico me dice que tengo que ser suplente, me tendré que ir. Siempre dije que quería quedarme acá. La Libertadores a uno le interesa y me encantaría ganarla«. 

Estos dichos demuestran que el jugador quiere quedarse, aunque sea, por seis meses más para jugar la Libertadores con Boca. Le tiró un poquito de presión al DT luego de manifestar sus ganas de continuar en el club de la ribera, aunque aclaró que si es suplente se va. Esto lo dijo sabiendo que su ex compañero, Daniel Osvaldo, ya expresó sus chances de volver a Boca en diciembre y a Calleri no le gustaría perder su puesto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments