Teatro Coliseo Podestá

Teatro Coliseo Podestá ofrece interesantes actividades para este fin de semana

84

Con una agenda repleta de actividades para toda la familia, el Teatro Coliseo Podestá se vestirá de gala para recibir a todos los visitantes de la ciudad de La Plata, que tengan a bien disfrutar de un fin de semana distinto.

Toma papel y lápiz, apunta la grilla y organiza junto a tu familia y amigos una salida a este emblemático espacio cultural. Para este jueves 30, a las 21 horas el reconocido ilusionista “Jota” presentará gratuitamente su impresionante show de magia.

El espectáculo lleva por nombre “Imposible”, porque ocurrirá lo impensado, desafiando las leyes de la física y la propia visión. Pero no todo termina allí, porque Jota conjugará stand up, comedia e ilusionismo.

Entretanto, el viernes 31 de agosto David Lebón se presentará “En Concierto”, a partir de las 21 en el Teatro Coliseo Podestá. El show estará ordenado en base a una lista de arrolladores temas, donde el público podrá disfrutar de una selección derivada de su último disco “Encuentro Supremo”.

Vea también: Se incendió la entrada del Teatro Presidente Alvear en la avenida Corrientes

Eventos a granel

Otra de las interesantes actividades tendrá lugar el sábado a las 11 horas, donde se realizará una visita guiada al Museo José Juan Podestá. Aunque el evento es gratuito, las entradas están siendo entregadas, dos por persona, en la boletería del teatro. Solo podrán retirarse hasta el viernes 31, entre las 15 a 20 horas.

Ese mismo sábado, a las 21, los espectadores tendrán la oportunidad de deleitarse con las “Cosas nomás” de José Larralde; quien nació hace 80 años en Buenos Aires.

Fue trabajador rural, tractorista, albañil, mecánico, soldador y después de casi medio siglo cantando vivencias se sigue sintiendo “peón”. Grabó su primer disco a finales de los años 60.

Para continuar la grilla, en el Teatro Coliseo Podestá habrá un “Ciclo de Música al mediodía” el 2 de septiembre. Allí, en la sala China Zorrilla, se pondrá de manifiesto lo mejor de la música de cámara, con entrada gratuita. En este caso, será una edición especial dedicada a la música para piano y sus más emblemáticos compositores.

Y para cerrar con broche de oro, Bebe se presentará en el marco de su Gira Acústica, a las 21. Irrumpió en la escena musical con temas que se transformaron en himno del feminismo. Obtuvo dos nominaciones a los Premios Grammy.




2 thoughts on “Teatro Coliseo Podestá ofrece interesantes actividades para este fin de semana

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *