jueves, octubre 21, 2021
InicioUncategorized¿Con qué tela se fabrican las bolsas para cebollas?

¿Con qué tela se fabrican las bolsas para cebollas?

Las bolsas para cebollas están compuestas por un tejido plástico fuerte pero muy ligero que se entrelaza formando una red. Este tejido es conocido como monofilamento. El plástico que conforma las bolsas de bolsa para cebollas tiene las características perfectas para carrearlas sin ningún problema. Es totalmente flexible y resistente para usarlas con productos variados. 

Características de las bolsas para cebollas:

El polietileno que se utiliza para la elaboración de las bolsas tiene ciertas características ventajosas:

 

  • Aporta buena fortaleza ante impactos. Las bolsas no se quiebran aunque estén expuestas a golpes y estiramientos. 
  • Proporciona resistencia química. El material que compone las bolsas de monofilamento tiene una gran resistencia ante sustancias químicas que suelen disolver hasta los materiales más fuertes. 
  • La materia prima es incolora, translúcida y semi opaca. Esta característica permite que bolsa de cebollas pueda dar el color que el cliente desee. De esta manera, la organización de los productos se puede hacer mediante una disposición por colores. 
  • La calidad de las bolsas no se modifica con las distintas temperaturas. La flexibilidad, resistencia y fortaleza continúan cumpliendo su función. No importa si las temperaturas son altas o bajas, el polietileno se podrá seguir manipulando de manera normal sin ninguna complicación. 
  • A diferencia del polietileno de baja densidad, el que utilizamos para las bolsas, tiene mucha más rigidez, de manera que el producto será altamente reforzado. 
  • Las bolsas de monofilamento son muy robustas. Sin embargo, son ligeras, de manera que la manipulación es totalmente sencilla. 
  • El material resistente permite que, las bolsas, se puedan utilizar para distintos productos. Además, bolsa de cebollas le da la opción a sus cliente de personalizar el tamaño para acomodar de mejor manera los productos que se deban embolsar. 
  • El polietileno ofrece resistencia a ácidos y temperaturas hasta los 60º C.

 

Las propiedades de este material hacen que las bolsas para cebollas sean un producto altamente efectivo. 

Bolsa de cebollas ofrece bolsas de alta calidad hechas con un material totalmente reciclable. Al estar compuestas de tejidos de plástico, deben ser depositadas en el contenedor verde de reciclaje luego de ser utilizadas. 

El contenido de los depósitos de reciclaje se lleva a las plantas de tratamiento donde se separa cada uno de los residuos según su composición química. 

Los residuos pasan por un proceso de lavado para filtrar todo tipo de sustancia antes de ser fundidos. La rapidez con la que se derrite el material de las bolsas de monofilamento hace que este paso del proceso sea sencilla. 

El resultado será una masa que se introduce en un colador y se prensa. De esta manera se consiguen unas tiras plásticas que se cortan en pedazos. Estos pedazos son la materia prima para generar otros productos. 

Visita el sitio web de bolsa de cebollas para tener más información sobre su elaboración y para saber cómo podes personalizar tu pedido. 

Te invitamos a seguir informándote en nuestra pagina web.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments