Telefe estrenará espacio dedicado a los casos policiales

281

Relatos Criminales” es el nuevo programa creado por Telefe en el que apuestan a la creación de un nuevo concepto que definitivamente atrae a cierto tipo de público, ávido de los casos de investigación policial.

Inspirado en programas similares a los existentes en Discovery Investigation, Telefe tendrá en pantalla a Mauro Szeta y Pablo Kablan desde el próximo domingo, con un programa que promete enganchar a la audiencia.

El ciclo Relatos Criminales se estrenará finalmente este domingo a las 16.15 después de La peña de Morfi en la pantalla de Telefe. Sobre el corte del espacio, el mismo versará sobre los crímenes más sonados de Argentina.

El programa cuenta con una dupla de periodistas especializados en el género policial Kablan y Szeta, se introducirán en importantes momentos históricos y sociales para traer al presente los casos más sonados.

Investigación de crímenes en Argentina

Al staff se suma un equipo de expertos y testigos para aportar valía al programa en donde, además, realizarán el recorrido por laboratorios, calles y lugares en donde ocurrieron los sangrientos hechos, llevando a los espectadores como compañeros de viaje en la investigación.

Se pudo conocer que en el primer programa de Relatos Criminales, realizado por la productora Corner, se analizará qué fue de la familia García Belsunce, 16 años después del crimen que sacudió a la opinión pública.

Adicional a ello tendrán una entrevista inédita de Carlos Carrascosa, el viudo y principal acusado del brutal homicidio de su esposa, que dice querer morir inocente.

Entre los entrevistados también resaltan el hermano de María Marta, Horacio García Belsunce y a Irene Hurtig, la hermanastra, que se graduó de abogado para defender a su familia.

También tratarán el impactante caso de feminicidio narrada por la especialista Mariana Carbajal con ¿Mirá lo que me hiciste hacer? La historia de una sobreviviente a un ataque.

La productora apuesta a un programa dedicado a la investigación, en una época en la que tienen gran auge los programas de acción e investigación policial. Se suma a ello la trascendencia de casos que marcaron tendencia en la nación, muchos de ellos sin culpables hasta la fecha. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *