teléfono plegable de Samsung

Teléfono plegable de Samsung podría ver luz en noviembre

414

Este 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo en San Francisco la conferencia de desarrolladores, en la que podría asomarse el tan esperado teléfono plegable de Samsung.

A través de un llamativo tuit, la compañía compartió una animación que sugiere que pronto revelará un novedoso dispositivo dual.

El Samsung Galaxy X, si es que llegara a llamarse así, podría bien ser un dispositivo revolucionario, con la capacidad de tener una función dual: teléfono y tablet.

Pero también se piensa que se trataría del teléfono plegable de Samsung. Lo cierto es que en su mensaje en la red del “pajarito azul”, dice:

“La encrucijada entre el presente y el futuro – Samsung Developer Conference es donde encontrarás el conocimiento necesario para mantenerte a la vanguardia de la tecnología. #SDC18”, publicó la surcoreana en Twitter.

No es la primera vez que Samsung insinúa un teléfono plegable, pero están muy cerca de cumplir su promesa. En septiembre, DJ Koh, CEO de Samusng, dijo que un aparato de estas características podría ser lanzado este año.

Vea también: Desarrollan un teléfono que contestará mensajes “sin ayuda”

Detalles que marcan la diferencia

Koh también reveló en la entrevista, que Samsung se ha enfocado en lograr que un celular se desdoble; para así ofrecer una experiencia diferente de una tableta regular.

En un video teaser, que publicaron la semana pasada en sus redes sociales, dejaron entrever un detalle que hace pensar que se viene en la Samsung Developer Conference 2018 o #SDC2018, su teléfono de pantalla plegable.

Se trata de una línea doblada en “V” horizontal animada que se abre y cierra. Justo como luciría un dispositivo de este tipo.

Si lanzan en noviembre el teléfono plegable de Samsung, sería el primero de una nueva generación de terminales; tomando en cuenta que Apple, Huawei y Motorola ya trabajan en los suyos.

Por otra parte, Lee Ming-Cheol, vicepresidente de mercadotecnia para ordenadores de Samsung, dijo que además de los smartphones con esta tecnología, la compañía está desarrollando ordenadores portátiles con pantallas plegables; lo que aumenta la posibilidad de que pronto veamos estos dispositivos, al menos en un video de presentación oficial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *