LGBT

Televisora cristiana fue sancionada por homofóbica

"Nuestro canal difunde el mensaje de la Biblia, contrario, eso sí, a la homosexualidad, pero no incitando al odio en ningún momento", declaró la empresa

Revelation TV es una televisora española que también se puede ver a través de Internet, pese a que su público principal es anglosajón. La Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) les impuso una sanción de 6000 euros por emitir contenidos homofóbicos.

R Mornings es nuestro programa matutino diario de estilo de vida, lleno de interacción y discusión sobre temas de la vida real y una revisión de lo que dicen los diarios”, abogaron los propietarios.

Fundado en 2003 por un extestigo de Jehová, Howard Conder, y su esposa, Lesley, su contenido está orientado a un público eminentemente católico, siendo su principal objetivo el de difundir “el mensaje de la Biblia”.

“Nuestro canal es un canal cristiano que difunde el mensaje de la Biblia, contrario, eso sí, a la homosexualidad, pero no incitando al odio en ningún momento”, afirmaron los responsables del canal.

Según el Consejo Audiovisual de Andalucía, un particular presentó un escrito relacionado con el contenido del uno de los programas de R Mornings en el que discuten el caso de un menor de 6 años transexual en el Reino Unido a partir de una noticia del Daily Mail, reseñóUniversoG.

“Revelation TV adopta la postura de que el tema transgénero no es la forma de Dios y que la Biblia enseña que Dios creó la humanidad, haciéndolos hombre y mujer, y no un grupo intermedio”, defendieron desde la cadena de televisión.

Asimismo, aseguraron que en el programa R Mornings no estaban “debatiendo en favor o en contra de la transexualidad, sino sobre el hecho y la conveniencia o no de reconocer y animar a la transexualidad de un niño“.

Lea también: Policías homofobicos serán juzgados por la ley

Las leyes vs la televisora

Marketing Digital Experience

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"

Artículos relacionados

Close