viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesTemperley quiere quedarse en Primera y recibe a Argentinos Jrs.

Temperley quiere quedarse en Primera y recibe a Argentinos Jrs.

Primera división.- Temperley enfrentará a Argentinos Juniors a partir de las 15:30 en el Estadio Alfredo Beranger por la última fecha del campeonato local con el objetivo de continuar en la máxima categoría del fútbol argentino. Con un empate, se asegurará la permanencia.

El Gasolero depende de sí mismo. Sólo necesita un punto para quedarse en Primera y el pueblo Celeste quiere creer que se puede. Es cierto que la racha de cinco partidos perdidos al hilo no es alentadora y el presente de Temperley está envuelto en un mar de dudas. La pelea por la permanencia involucra a Huracán, que tiene 29 puntos al igual que Temperley, y a Nueva Chicago, que cuenta con 26 puntos y debe ganarle a Quilmes para mantenerse expectante. Un triple o doble desempate y el descenso de Chicago son las variables que podrán ocurrir al finalizar los tres partidos, que se jugarán en el mismo horario.

Ricardo Rezza, técnico del equipo del sur bonaerense, no dio indicio de los once titulares, pero Ignacio Boggino, quien cumplió una fecha de suspensión por la expulsión contra Gimnasia LP, reemplazaría a Patricio Romero en el lateral izquierdo.

Proveniente de La Paternal, Argentinos visitará Turdera con aspiraciones de ingresar a la Liguilla pre-Sudamericana. Si consigue un punto, se asegurará la participación porque superaría a Godoy Cruz y Defensa y Justicia. Si no lo logra, sería el último partido de Néstor Gorosito en la dirección técnica, ya que anunció que cuando se termine su contrato en diciembre no continuará. El Bicho tiene 32 puntos y aparece en el vigésimo segundo puesto de la tabla de posiciones.

Posibles formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Ignacio Boggino o Patricio Romero; Ignacio Oroná, Alejandro Frezzotti; Leonardo Di Lorenzo, Eduardo Ledesma, Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Nicolás Freire, Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Germán Basualdo, Nahuel Rodríguez , Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Raúl Gorosito. 

Árbitro: Saúl Laverni. Lo acompañarán con Gustavo Rossi y Mariano Viale. Cuarto árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora de inicio: 15.30 hs.

TV: DeporTV.

Historial: Jugaron 15 veces en Primera
Temperley ganó 5 veces y convirtió 18 goles.
Argentinos ganó 7 veces y convirtió 17 goles.
Empataron en 3 oportunidades.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments