jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesTemperley recibe a un golpeado Argentinos

Temperley recibe a un golpeado Argentinos

Temperley.- El ‘Gasolero’ recibirá mañana desde las 15.30 a un necesitado Argentinos Juniors por la séptima fecha y con arbitraje de Pedro Argañaraz.

El equipo del sur no pierde hace tres fechas (2 triunfos y un empate) y quiere hacerse fuerte en su casa para conseguir una victoria que sirva para alejarse de los últimos puestos de la tabla de los promedios. Por su parte, el ‘Bicho’ necesita revertir el mal presente futbolístico tras la salida de Carlos Mayor, que dejó de ser el técnico la semana pasada luego de la caída ante Defensa y Justicia.

Temperley quiere aprovecharse del flojo momento del rival y, si consigue una victoria mañana, quedará a 5 puntos del líder de la zona 2, Lanús, que anoche cayó con Racing en Avellaneda. Iván Delfino, director técnico del ‘Celeste’, en la práctica formal de fútbol de ayer probó con dos variantes respecto al once inicial de la fecha pasada.

En el mediocampo, Fernando Brandán ingresará en lugar de Gonzalo Ríos, y en el ataque la duda pasa por mantener a Ariel Cólzera o que vuelva Rubén ‘Tito’ Ramírez a la titularidad. Por su parte, Gabriel Esparza continúa con la recuperación de su desgarro y tiene chances de volver en la próxima fecha, ante Huracán.

En cuanto a la visita, será el debut en Primera del entrenador interino, Raúl Sanzotti, mientras la dirigencia intenta concretar la llegada de Gustavo Alfaro o Néstor Apuzzo.  No solo que el cuadro de La Paternal no ganó en lo que va del Torneo Transición 2016, si no que perdió los últimos 4 partidos, y algunos por duras goleadas.

El técnico debutante tiene en mente algunas modificaciones para el equipo titular de mañana. Federico Lanzillota ingresará para defender el arco de Argentinos y el colombiano Vargas estará en el banco.

Aún sin confirmación del DT, en el lateral izquierdo tiene posibilidades de debutar el juvenil Gonzalo Piovi y la dupla central será Matricardi – Torrén. Por último, Sanzotti tiene una duda en el aspecto ofensivo, ya que Emilio Zelaya y Lucas Cano pelean por un lugar para acompañar en el ataque a Lautaro Rinaldi.

Historial entre los equipos en Primera

Jugaron 16 partidos, Temperley ganó 5 veces, Argentinos 7 y empataron en 4 ocasiones.

Posibles formaciones

Temperley

Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Leandro Sapetti; Matías Sánchez, Fernando Brandán, Leonardo Di Lorenzo, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Rubén Ramírez

DT: Iván Delfino

Argentinos Juniors

Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Gonzalo Piovi; Juan Manuel Cobo, Cristian Ledesma, Esteban Rolón, Braian Romero; Emilio Zelaya o Lucas Cano, y Lautaro Rinaldi

DT: Raúl Sanzotti

Arbitro: Pedro Argañaraz

Horario: 15.30 hs.

Televisación: América

Estadio: Alfredo Beranger

Artículo anterior¿Resurge el amor?
Artículo siguienteHospital de Homeopatía en México
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments