Temperley se lo dio vuelta a Belgrano y cantó victoria

47

Temperley.- Temperley  recibió a Belgrano en el Estadio en Alfredo Martín Beranger por un partido de la fecha 23. Pese a arrancar perdiendo y con un hombre menos en buena parte del segundo tiempo, lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos.

Por la fecha 23 del Campeonato de Primera División Temperley pisó fuerte de local. Arrancó en desventaja con un gol del Pirata a los 29’ del primer tiempo. Pero remontó el resultado y aguantó con un hombre menos gran parte del segundo tiempo. El gasolero se impuso 2-1 ante Belgrano de Córdoba.

El equipo que dirige Ricardo Rezza tenía el control y dominio del campo de juego, pero a los 29 minutos los cordobeses encontraron el gol que abrió el marcador del encuentro. Lucas Zelarayán le filtró un gran pase a Fernando Márquez que pasó por la izquierda del área grande y luego de un centro Mauro Óbolo abrió el marcador a favor del conjunto que dirige Ricardo Zielinski.

Luego de la ventaja,  Belgrano mejoró su juego y tuvo más llegadas, aunque no lograron concretar. Temperley apretaba y así logró la igualdad al cierre de la primera parte. En el minuto 42  Alejandro Frezzotti remató,  parecía una pelota sencilla para  Carlos Olave pero terminó con un despeje corto y al medio, donde Ignacio Boggino acertó y consiguió el empate parcial.

Al arranque del segundo tiempo no se sacaron diferencias. El local tuvo mayor predisposición con el balón e intentaba alcanzar la red de Olave. Así fue como a los 56 minutos Christian Chimino ganó la pelota por la derecha y tiró un centro corto pero un defensor no llegó a despejar por completo, le quedó a Fernando Brandán que estaba solo por el segundo palo, con un Olave en duda de salir o no, frentazo y adentro el segundo gol de Temperley.

Ya con un 2-1 parcial a favor del local, ambos equipos comenzaron a cometer faltas innecesarias. A los 69 minutos Esparza se escapaba solo a toda velocidad pero cayó en el área y el árbitro Fernando Espinoza le mostró la segunda amarilla por simular. Así, con un Temperley con un hombre menos, el equipo de Ricardo Rezza supo aguantar el resultado y sumó de a tres.

Temperley suma seis partidos invicto (cuatro empates y dos triunfos) y se posicionó en la mitad de tabla. Belgrano, por su parte, lleva tres partidos sin ganar, en los últimos seis partidos sólo pudo sumar cinco puntos. A pesar de una buena campaña quedó relegado de la pelea por el título.

Gol de Boggino

Fol de Baldrán

 

 



Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: camila.cmg@live.com http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *