Temperley se lo dio vuelta a Belgrano y cantó victoria

64

Temperley.- Temperley  recibió a Belgrano en el Estadio en Alfredo Martín Beranger por un partido de la fecha 23. Pese a arrancar perdiendo y con un hombre menos en buena parte del segundo tiempo, lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos.

Por la fecha 23 del Campeonato de Primera División Temperley pisó fuerte de local. Arrancó en desventaja con un gol del Pirata a los 29’ del primer tiempo. Pero remontó el resultado y aguantó con un hombre menos gran parte del segundo tiempo. El gasolero se impuso 2-1 ante Belgrano de Córdoba.

El equipo que dirige Ricardo Rezza tenía el control y dominio del campo de juego, pero a los 29 minutos los cordobeses encontraron el gol que abrió el marcador del encuentro. Lucas Zelarayán le filtró un gran pase a Fernando Márquez que pasó por la izquierda del área grande y luego de un centro Mauro Óbolo abrió el marcador a favor del conjunto que dirige Ricardo Zielinski.

Luego de la ventaja,  Belgrano mejoró su juego y tuvo más llegadas, aunque no lograron concretar. Temperley apretaba y así logró la igualdad al cierre de la primera parte. En el minuto 42  Alejandro Frezzotti remató,  parecía una pelota sencilla para  Carlos Olave pero terminó con un despeje corto y al medio, donde Ignacio Boggino acertó y consiguió el empate parcial.

Al arranque del segundo tiempo no se sacaron diferencias. El local tuvo mayor predisposición con el balón e intentaba alcanzar la red de Olave. Así fue como a los 56 minutos Christian Chimino ganó la pelota por la derecha y tiró un centro corto pero un defensor no llegó a despejar por completo, le quedó a Fernando Brandán que estaba solo por el segundo palo, con un Olave en duda de salir o no, frentazo y adentro el segundo gol de Temperley.

Ya con un 2-1 parcial a favor del local, ambos equipos comenzaron a cometer faltas innecesarias. A los 69 minutos Esparza se escapaba solo a toda velocidad pero cayó en el área y el árbitro Fernando Espinoza le mostró la segunda amarilla por simular. Así, con un Temperley con un hombre menos, el equipo de Ricardo Rezza supo aguantar el resultado y sumó de a tres.

Temperley suma seis partidos invicto (cuatro empates y dos triunfos) y se posicionó en la mitad de tabla. Belgrano, por su parte, lleva tres partidos sin ganar, en los últimos seis partidos sólo pudo sumar cinco puntos. A pesar de una buena campaña quedó relegado de la pelea por el título.

Gol de Boggino

Fol de Baldrán

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *