jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesTemperley y Huracán empataron 0 a 0

Temperley y Huracán empataron 0 a 0

En el estadio Alfredo Berange, ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires, el local Tempeley igualó 0 a 0 con Huracán. Si bien queda mucho torneo por delante, con este empate y la victoria de Crucero del norte, el equipo de Parque Patricios está en zona de descenso.

El partido arrancó con el conjunto local yendo con todo y un Huracán desorientado, sin encontrarle solución al buen juego del celeste, que no llegó al tanto, gracias a la buena actuación del arquero quémero Marcos Díaz.

Con el correr de los minutos el globo, con la buena actuación de Patricio Toranzo y Wanchoppe Abila aguantando arriba todo lo que le mandaban, emparejó el partido, convirtiéndose en un encuentro de ida y vuelta, el cual nos hacía pensar que el gol estaría por caer. Pero por las cosas del futbol, y si bien ambos equipos nos regalaron un maravilloso primer tiempo, se fueron al descanso si marcar goles.

El segundo tiempo el que arrancó con todo fue el visitante, que en menos de 8 minutos tuvo dos chances de lograr la ventaja: una con el chileno Puch que remató afuera y un mano a mano de Abila en el cual el arquero Cirvelli la sacó al córner. Pero el local no se quedaría atrás, y a los 10 minutos, por medio de un cabezazo de Sambueza estuvo muy cerca de ponerse arriba en el marcador.

De ahí en adelante el encuentro fue dominado por Temperley, que con la ayuda de su público, fue a buscar la victoria, pero no supo como vencer a la figura del partido, el arquero de Huracán.

-Temperley se ubica en la posición 20, sumando 13 puntos, con 3 partidos ganados, 4 empatados y 6 perdidos.

– Huracán se encuentra en la posición 27, sumando 9 puntos, con 2 partidos ganados, 3 empatados y 8 perdidos.

-Próximo partido de Temperley:

Visitante frente a Nueva Chicago.

-Próximo partido de Huracan:

Local ante Atlético Rafaela.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments