Temperley y Lanús empataron 1-1

124

Entretenido empate se vivió en el estadio Alfredo Beranger, la cancha de Temperley, donde el local recibió a Lanús en la continuidad de la Fecha 15 del torneo de Primera División.

El partido fue de ida y vuelta, con mucha intensidad y, por momentos, buen trato de la pelota. Tanto Crivelli como Monetti, los arqueros, tuvieron mucho trabajo para sacar las pelotas complicadas. Aunque el primer tiempo terminó en cero, la responsabilidad de los guardametas fue decisiva.

El complemento se jugó con igual intensidad y los goles aparecieron temprano: a los dos minutos, tras la salida de un córner, Maximiliano Velázquez clavó un tremendo zapatazo que Crivelli no pudo contener. Golazo de Lanús para ponerse en ventaja.

La alegría por el gol le duró poco a los dirigidos por Guillermo Barros Schellotto: a los 5 minutos un desborde del equipo “Gasolero”, y luego de un rebote de Fernando Monetti, Gabriel Esparza clavó el empate para los locales.

Luego de la igualdad, Lanús intentó aprovechar la movilidad de sus delanteros, principalmente con Lucas Melano, quien tuvo el segundo a los 26 minutos con un remate que mandó al tiro de esquina el arquero Crivelli. Otra del “Granate” fue en el minuto 41 con un lindo tiro libre de Jorge Ortíz, que se estrelló en el palo y ningún compañero logró aprovechar el rebote para convertir el segundo.

Los dirigidos por Ricardo Rezza salieron de contraataque pero no pudieron cristalizar ésa posesión de la pelota en situaciones de gol.

Fue un justo empate, que marcó la irregularidad de los dos equipos: Lanús se va al descanso por la Copa América con 21 puntos y Temperley con 17, evitando el descenso por ahora cumpliendo una aceptable campaña tras su retorno a la Primera División.

Sin dudas de que Lanús tendrá un exigente segundo semestre del año ya que disputará la Copa Sudamericana, sigue adelante en la Copa Argentina e intentará conseguir en el Torneo la regularidad que no tuvo en la primera parte del año.

Para los celestes, el objetivo es mantener la categoría pero deberán sumar puntos para no sufrir hasta el final. Por lo pronto, el descanso y la pretemporada les vendrá bien a los dos equipos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *