miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesTemperley y Sarmiento empataron sin goles

Temperley y Sarmiento empataron sin goles

Primera División.- Temperley y Sarmiento de Junín empataron 0 a 0 en el sur bonaerense en el cierre de la fecha 21. El visitante jugó desde los 53 minutos con uno menos por la expulsión de Dardo Miloc.

Imprecisión es la palabra que definió al primer tiempo entre el Celeste y el cuadro de Junín. Los dos equipos se encargaron de prestarse la pelota constantemente en los 45 minutos iniciales y es por eso que casi no hubo situaciones manifiestas de gol que hicieran tambalear el marcador. Para Temperley, un cabezazo tibio de Juan Dinenno a las manos de César Rigamonti y, para Sarmiento, un tiro cruzado de Sebastián Luna que desvió Federico Crivelli.

El complemento parecía ser similar a la primera etapa, con un trámite desprolijo, a pesar de que Sarmiento tenía las situaciones mas claras. A los 51 minutos, Diego Chávez hizo esforzar a Crivelli con un disparo lejano. Dos minutos mas tarde, el árbitro expulsó a Dardo Miloc (doble amarilla) por una fuerte patada a Fernando Brandán y el partido indefectiblemente dio un giro. Sarmiento fue mermando el actuar ofensivo y comenzó a cuidarse de un Temperley que se adelantó en el campo aunque sin ideas claras.  Ataques anunciados, lentos y equivocados le hicieron fácil la tarea a los dirigidos por Sergio Lippi que a pesar del hombre de menos tuvieron la rebeldía de atacar en el final del partido. Tres situaciones de gol en los pies de Alexis Castro, Luna y la mas clara sobre el final con un mano a mano que Crivelli pudo resolver ante Tobias Figueroa.

Un empate sin goles se convirtió en el desenlace de la fecha 21 para dos equipos que están un poco más abajo de mitad de tabla y luchan por quedarse en la Primera división del fútbol argentino. Para Temperley lo positivo es que hace cuatro fechas que suma puntos y el hecho de no perder le da un respiro con los promedios (tiene 24 puntos y se ubica 17°). En cambio, para el Verde de Junín el panorama es complicado: hace 11 fechas que no gana por lo que solo cosechó seis puntos de los 33 en juego que lo ubican en el puesto 26 de la tabla (21 pts).

Ficha del partido:

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán, Fabián Sambueza y Gabriel Esparza; Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza. 

En el segundo tiempo ingresaron Luis Lopez por Brandán (20 min.), Eduardo Ledesma por Di Lorenzo (20 min.) y Javier Grbec por  Dinenno (35 min.)

Sarmento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Francisco Dutari, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Marcelo Scatolaro y Gervasio Núñez; Diego Chaves y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

En el segundo tiempo ingresaron Renzo Spinaci por Cuevas (10 min.), Tobias Figueroa por Chaves (29 min.) y Alexis Castro por Scatolaro (37 min.).

Amonestados: Scatolaro y Aguilar (S), Aguirre (T).
Incidencia: A los 8 minutos del segundo tiempo fue expulsado Dardo Miloc en Sarmiento.

Cancha: Estadio Alfredo Beranger (Temperley).

Árbitro: Mauro Vigliano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments