martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesTemperley y Tigre se ven las caras mañana en el Sur

Temperley y Tigre se ven las caras mañana en el Sur

Temperley.- El Celeste recibe en su estadio al Matador desde las 21.15 buscando engrosar su promedio, mientras Tigre va tras su primera victoria.

Desde el sur de Buenos Aires, en la ciudad de Temperley, el estadio Alfredo Beranger abrirá sus puertas mañana lunes para el encuentro en que se medirán el cuadro local y Tigre. [pullquote]El pitazo inicial será cuando el reloj marque las 21.15 hs y será dado por el juez Fernando Espinoza, quien estará acompañado por los asistentes Gustavo Rossi y Pablo González y el cuarto árbitro Bruno Bocca[/pullquote]. Por su parte, la televisación estará a cargo de la TV Pública.

La realidad de ninguno de los dos equipos es ideal. El equipo de Iván Delfino tiene una pelea fecha a fecha con una gran cantidad de equipos buscando engrosar el promedio para mantener la categoría, mientras que los dirigidos por Camoranesi solamente suman 2 puntos en el torneo y aún no consiguieron una victoria. [pullquote]En lo inmediato la sonrisa está del lado celeste, ya que viene de vencer en Rafaela por 2-0, mientras que el conjunto de Victoria viene de un tropezón como local frente a Defensa y Justicia.[/pullquote] Por otro lado, en su casa Temperley suma un empate (vs Boca) y una derrota (vs Lanús), mientras que de visita Tigre cosechó 2 empates (con Argentinos y Estudiantes).

En lo que se refiere a los equipos, se presume que el posible 11 titular que pondría Delfino será: Crivelli; Chimino, Bogino, Bojanich, Sapetti; Brandan, Sánchez, Di Lorenzo, Colzera; Figueroa y Ríos. Es importante destacar que el ingreso de Ariel Cólzera se debe a la lesión de Gabriel Esparza, quien estará tres semanas afuera por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Por la vereda contraria, con los jugadores ya concentrados en el Hotel Ramada de Vicente López, Camoranesi también tiene un equipo tentativo, que sería: García; Galmarini, Erramuspe, Izaguirre, Papa; Itabel, Piriz, Pittinari, Wilchez; Janson y González; teniendo en cuenta, en este caso, dos novedades. Una es la lesión de Blengio, que quedó fuera por una dolencia muscular (se suma a los lesionados Godoy, Marín y Correa); mientras que la otra es la vuelta de Erramuspe, quien ya cumplió la suspensión.

A continuación, los concentrados por club:
Temperley: Federico Crivelli, Leandro De Bortoli, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Leandro Sapetti, Cristián Chimino, Gastón Bojanich, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Fernando Brandán, Ariel Cólzera, Martín Pérez Guedes, Leonardo Di Lorenzo, Cristián Canuhé, Rubén Ramirez, Cristián Tarragona, Marcos Figueroa, Gonzalo Ríos.

Tigre: Javier García, Adrián Gabbarini, Rodrigo Erramuspe, Santiago Izaguirre, Alejandro Rébola, Emiliano Papa, Martín Galmarini, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Alexis Castro, Lucas Pittinari, Sebastián Balmaceda, Ezequiel Cirigliano, Sebastián Piriz, Lucas Menossi, Carlos Luna, Federico González, Lucas Janson, Sebastián Rincón.

DATOS DEL PARTIDO

Horario 21.15 hs
Estadio Alfredo Beranger (Teatro de los Sueños) – Temperley
Árbitro Fernando Espinoza Asistentes: Gustavo Rossi y Pablo González
TV TV Pública

CÓMO VIENEN

Ambos equipos pertenecen a la Zona 2. Temperley tiene 4 puntos, con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas (2 goles a favor y 4 en contra); Tigre tiene 2 puntos, con 1 derrota y 2 empates (2 goles a favor y 4 en contra) y debe el partido con Huracán.

HISTORIAL

56 son las veces que se enfrentaron ambos equipos, siendo el detalle que solamente un partido fue en Primera División (el último). Tigre ganó 23 (100 goles), Temperley 17 (90 goles) y 16 veces terminaron empatados. En su estadio, Temperley no vence al Matador desde el 20 de junio de 1998 (4-2), luego de lo cual sólo sumó tres derrotas y dos empates.

ÚLTIMO PARTIDO

Campeonato 2015 de Primera División, Fecha 4, fue empate en 1.

RESERVA

Los equipos preliminares de ambos clubes estarán jugando entre sí el día martes 1 de marzo desde las 9 hs.

Artículo anteriorCrawford cumplió
Artículo siguienteObras cayó ante Bahía Basket
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments