sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportes"Tenemos muchas cosas para seguir mejorando"

«Tenemos muchas cosas para seguir mejorando»

Lanús.- Independiente volvió a ganar en la Copa Argentina, esta vez frente a Deportivo Español por 1 a 0 y sus protagonistas dialogaron con la prensa al finalizar el encuentro. El equipo, desde que renunció Jorge Almirón, ganó 6 partidos y empató 1 (frente a Rosario Central de visitante y bajo el interinato del técnico de la reserva, Fernando Berón) y así se encamina a pelear los puestos más altos del torneo local y apuntarle tanto a la Copa Argentina como a la Copa Sudamericana que en dos semanas comienza su participación frente a Arsenal.

Luego del triunfo, Mauricio Pellegrino analizó el  rendimiento de su equipo durante los 90 minutos:

«Teniamos que haber cerrado el partido antes. Tenemos que manejar mejor los tiempos del partido. Estuvimos un poquito mejor la segunda parte, pero tenemos muchas cosas para seguir mejorando«.

A su vez, se refirió al planteo táctico elaborado por el Deportivo Español y la dificultad de jugar en una cancha que había sido perjudicada por las fuertes lluvias del día anterior:

«Obviamente si ellos son fuertes y altos tenés que jugar mucho por abajo. Creo que siempre vas a contar con mejores chances si jugás por el piso. La cancha estaba muy difícil. Había mucho barro. Después del gol recién tuvimos mejores espacios y ahí tendríamos que haber hecho otro gol para liquidarlo».

También, dio su opinión sobre los próximos compromisos que tiene el conjunto de Avellaneda, ya que en dos semanas deberá jugar 4 partidos muy importantes para definir su futuro en las tres competiciones:

«Voy a elegir siempre entre los que crea que están para jugar. Cada partido para nosotros es, en estos torneos, en los que tenés que demostrar que podes estar en el siguiente y ahí vamos a analizar qué es lo mejor«.

Otro de los que fue consultado por los periodistas fue Matías Pisano, quien tuvo un irregular encuentro, donde pudo mostrar solo de a ratos su talento:

«Pudimos ganar que era lo importante. Por momentos jugamos bien y por momentos no. En el primer tiempo nos costó un poco entrar en juego, no tuvimos paciencia. Tiramos muchos pelotazos, pero en el segundo tiempo nos organizamos y llegó el gol».

Así, Independiente deberá enfrentar a Lanús por los Octavos de Final de la Copa Argentina dentro de dos semanas, muy probablemente en el Estadio Único de La Plata.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments