Tensión en El Bailando por la amenaza de los coach de abandonar el ciclo

210

Un nuevo conflicto se cierne sobre el exitoso ciclo televisivo ShowMatch Bailando 2019, se trata de la amenaza de los coach de abandonar el certamen, lo que mantiene en vilo al conductor Marcelo Tinelli.

Fue precisamente Tinelli quien se hizo eco de las internas en la competencia de Showmatch. Él mismo ha señalado que desconoce las razones: “Todavía no llego a entender porqué están tan enojados”.

Se pudo conocer que el conflicto se inició cuando eliminaron del certamen a Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers, cabe destacar que esa noche el bailarín abandonó la pista, incluso antes de conocer la decisión del público. En el certamen se seleccionaron a Karina La Princesita y Damián García.

Moliniers al ser abordado por los noteros, el exintegrante del BAR insinuó que existe algún acuerdo previo entre el jurado para la selección de algunas parejas.

La polémica se elevó el día jueves en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, la panelista Graciela Alfano detalló que sostuvo conversaciones con varios integrantes de la competencia y ellos le manifestaron que los coach estaban bastante molestos.

Súper duelo trae a todos de cabeza

En tal sentido los coach estarían organizando un “megapiquete” para mostrar su indignación: “Quieren hacer la gran Moliniers. Quieren renunciar en vivo y en masa. Lo que dicen es que hay tres personas acomodadas. Si en la próxima sentencia, el jurado salva a una de esas parejas, los coaches harían un piquete. Si eso pasa, se van a levantar y van a dejar el estudio”.

Si algo se ha vuelto un factor común en el Bailando ha sido los rumores y polémicas entre el jurado y los participantes, quienes semana a semana aportan gran cantidad de material a los medios de farándula, debido a las internas que protagonizan. En esta ocasión parece que les tocó a los coach salir en defensa de sus bailarines.

Por su parte, Cinthia Fernández reseñó: “Hay varios conflictos entre los coaches. A mí me llegó que Rodrigo Vallejos, el coach de Silvina Escudero, tuvo una reunión con Lolo Rossi y terminó todo mal. Hubo insultos. Dice que no tiene tiempo para preparar los ritmos, que no da más, que está agotado. Octubre es un mes de caos porque todos se empiezan a quejar”.

Al parecer Marcelo Tinelli detalló que la molestia viene además por el “Super Duelo” que empezará en los próximos días y que exige mayor esfuerzo por parte de los equipos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *