Teresa Calandra reveló que estuvo cerca de la muerte

651

La mediática Teresa Calandra causó impacto al revelar que hace 20 años estuvo muerta por un minuto. Durante su visita al programa de Moria Casán la artista habló de esa mística experiencia.

“Tuve un síncope y estuve muerta durante más de un minuto”, reseñó Calandra.

Aseguró que esta experiencia ocurrió aproximadamente hace 20 años y la marcó. Para ella ese momento ha sido una de las cosas más fuertes que ha debido atravesar.

“En ese momento compartía cuarto con mi marido, que me tuvo que hacer masaje cardiaco”. Explicó que en esa ocasión se despertó con ganas de vomitar y se descompensó. En aquel momento pensó que se trataba de un desmayó, dijo la mediática en Incorrectas.

La ex  modelo y empresaria recordó que su historia fue reseñada en los medios de comunicación. “Hasta me hicieron un reportaje en la CNN”,

Reveló que: “Yo tuve un ‘viaje’, pero Gonzalo vivió otra cosa. Su pareja le brindó la atención inmediata y eso marcó la diferencia “Me hizo masajes cardíacos y respiración boca a boca durante un minuto”.

Teresa Calandra más mística que nunca

Debido a sus vivencias, fue contactada por Víctor Sueiro, su historia está reseñada en un libro. “Le conté que había volado, que me despegaba del cuerpo vestida de blanco y una persona me daba la mano”.

Explicó que ella volvió a la vida gracias al apoyo de su marido. “Le dije: Yo volví, pero la próxima vez no me traigas’. Sobre lo vivido mencionó que al estar en esa dimensión no le provocó retornar al plano terrenal.

Sus palabras causaron impacto y resonaron en el estudio de Moria. El hecho de que haya experimentado la cercanía de la muerte la hizo ver la vida diferente.

Después de lo sucedido, ella y su pareja decidieron dormir en cuartos separados. “Es más sano, nos visitamos, me pongo los ruleros tranquila”.

Así mismo sacó a la luz otro momento trágico que le tocó el corazón. Se trata del momento cuando su primer marido y padre de sus hijos fue secuestrado. Fue así como rompió el silencio para develar la historia de Alejandro Balut durante la dictadura militar.

“Tardé 4 años en quedar embarazada y 34 días antes de que naciera Hassen, secuestraron a Alejandro en su negocio”. Su esposo había sido llevado a un claustro junto a presos políticos y montoneros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.