martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesTerim: “Iniesta es el mejor del mundo”

Terim: “Iniesta es el mejor del mundo”

Euro Francia 2016.- El entrenador de la selección de Turquía ha pasado por la rueda de prensa previa a lo que será su partido contra la selección de España por la segunda fase de la Eurocopa de Francia 2016. En el primer choque perdieron contra la selección de Croacia con un marcador de uno por cero, por lo que ahora necesitan ganar como sea para mantenerse con vida en la competición.

Fatih Terim es considerado un entrenador con mucho éxito en su país, y es por eso que es conocido como el héroe de Turquía, pero va a tener que demostrarlo en el partido contra España, su selección está necesitada de un buen resultado y además de una inyección de moral, y el partido contra la actual campeona europea se muestra como ideal para esa tarea. Terim fue abordado por la prensa española en el lugar, quienes le preguntaron por el partido contra España, por su selección de Turquía y por algunos de sus jugadores más importantes.

Sobre España sólo tuvo palabras de elogio sobre el trabajo que ha venido realizando, también por el entrenador Vicente Del Bosque, y los felicitó por haber hecho historia por llevarse la Eurocopa, Mundial y Eurocopa de nuevo. Señaló que vio el partido contra la República Checa y que tuvieron muchas chances de marcar y manejaron muy bien el balón. Cuando le preguntaron por cómo le iba a quitar el balón a España dijo que esperará a ver como se desenvuelve el partido.

En el tema de Arda Turan, dijo que todos los futbolistas pasan por buenos o malos momentos. «Arda está bien físicamente pero es como todo», dijo el técnico de Turquía, quien confía en él para llevar a la selección a grandes cosas en el futuro y este puede ser el partido que necesitaba Arda para deslumbrar a más de uno. Sobre su nueva estrella en el plantel, Emre Mor, dijo que es un jugador muy rápido y que además tiene mucho talento, por lo que no les extraña que haya llegado a un grande como lo es el Borussia Dortmund, «es un talento fuera de lo normal» dijo el técnico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments