Entretenimiento

Terminator 6 llegará en el 2019 con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

La propuesta competirá con el relanzamiento de Los Ángeles de Charlie de Sony Pictures.

La compañía Paramount Pictures dispuso una nueva fecha para el estreno de la sexta entrega de Terminator, junto a los veteranos actores Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Tomaron el día 1° de noviembre de 2019 para ofrecerle a su audiencia una propuesta fresca y llena de acción, diferente a los hechos de Terminator Genisys (2015), donde intervino la hermosa Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Game of Thrones) en el papel de Sarah Connor.

Producción del filme

La trama le dará otra oportunidad al exgobernador del estado de California, de meterse en la piel del recordado cyborg asesino, mientras Hamilton seguirá con el rol que la catapultó a la fama internacional.

Skydance asumió la producción de la secuela, y el laureado cineasta James Cameron decidió participar como nunca antes. Eso significa que la película promete nuevas y enormes sorpresas.

Será la primera vez que Schwarzenegger, Hamilton y Cameron trabajen juntos, desde Terminator 2: Judgment Day (1991). Poco se sabe del guion, pero supuestamente mostrará lo que pasó después de la destrucción del T-800 enviado del futuro a 1995 para resguardar la vida de John Connor.

Ya publicaron las primeras fotos de Hamilton filmando ciertas escenas de Terminator 6. En el año 1984, Sarah era sólo una débil camarera perseguida por un cyborg despiadado (Schwarzenegger) que tenía un fin: matarla para evitar que diera a luz al salvador de la humanidad.

La película competirá codo a codo con la versión de Los Ángeles de Charlie que produce Sony Pictures. En ella participan Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, un nuevo grupo de detectives que dirige Bosley (Elizabeth Banks). Otros actores que participan allí son Sir Patrick Stewart (Profesor Charles Xavier en X-Men) y Djimon Hounsou.

Linda Hamilton asumiendo su icónico rol 27 años después.
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close