sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesTerminó la semana para el plantel de Boca

Terminó la semana para el plantel de Boca

Boca Juniors.-  Esta mañana los jugadores entrenaron por última vez en Casa Amarilla y el vasco les dio el fin de semana libre ya que no hay fecha por las elecciones. Hoy también se dio a conocer que San Juan será la sede del partido de Boca por Copa Argentina.

En la mañana de hoy el vasco dispuso un entrenamiento táctico en ataque y defensa. Luego, los jugadores realizaron ejercicios de toque en grupo con dos jugadores en el medio para mejorar la capacidad de pase y el juego a un toque.

El vasco ya tiene armado la columna vertebral que va a jugar contra Arsenal el domingo 16/8 a las 21.30 en el Viaducto. Los que juegan seguro serán: Sara, Díaz, Gago, Pérez, Tevez y Calleri.

Las dudas del vasco Arruabarrena pasan más por la defensa y el mediocampo del equipo. Se nota que el técnico xeneize no quedó conforme con la actuación del equipo contra Unión el domingo pasado y por eso va a meter un poco de mano, cambiando nombres y hasta la táctica. Los platos rotos los pueden pagar Tobio y Colazo y capaz, si se decide por Lodeiro antes que Palacios, cambie el esquema por un 4-4-2 con Tevez y Calleri en la delantera.

La semana que viene volverán  a entrenar a partir del lunes a las 9 de la mañana y ya empezará a probar los diferentes jugadores que tiene pensado para los puestos  en donde mantiene las dudas.

Las dudas del vasco para el partido contra Arsenal son: Rolín o Tobio, Peruzzi o Fuenzalida, Monzón o Colazo y Palacios o Lodeiro. 

Ademas esta tarde se dio a conocer a San Juan como sede del partido por 8vos de final vs Guaraní Antonio Franco, equipo que milita en la B Nacional, por Copa Argentina. Boca ya jugó en ese estadio contra Huracán de Las Heras por los 32avos de la copa y logró ganarle por 2-0 con tantos de Chávez y Osvaldo.

Los de Misiones vienen de eliminar a Argentinos Juniors en 16avos. El ganador de esta serie entre Boca y Guaraní jugará en cuartos de final vs el ganador de Chacarita – Defensa y Justicia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments