Terry será baja por 10 días

72

Inglaterra.- El defensor central del Chelsea de Londres, John Terry, será baja aproximadamente por unos 10 días continuos luego de una lesión que padece en los ligamentos de su pie. Su lugar en la zona central del equipo de Antonio Conte será ocupada por el nuevo jugador recientemente llegado de Paris, David Luiz.

El próximo juego del equipo blue será contra el Liverpool por la Premier League, en este partido Conte podrá contar de una vez con el nuevo central brasileño.

El gran capitán del Chelsea estará al menos unos diez días fuera de acción por una lesión de ligamentos en su pie, eso le va a impedir jugar el día  viernes ante el equipo del Liverpool. Así lo ha informado  este mismo martes el club de la ciudad de Londres.

Por eso es que con toda seguridad  el nuevo central del equipo, el brasileño David Luiz, hará su segundo debut con la camiseta blue,  y es que el ex jugador del PSG tiene todo para ser elegido por Conte para ocupar el puesto de Terry  así formar pareja en la zona central con Gary Cahill. El central inglés de 34 años de edad sintió la molestia en su pie justo al final del partido entre el Chelsea y el Swansea galés, y que terminó con empate a dos goles.

 Los exámenes médicos  hechos al jugador revelaron  que sufre una lesión y estará cerca de diez días fuera de las canchas. El Chelsea  es el segundo equipo en la clasificación de esta Premier League con diez puntos.

David Luiz volvió al Chelsea en este mercado de verano procedente del PSG  por 34 millones de libras, y desde que regresó a Standford Bridge, el entrenador italiano Antonio Conte ha quedado muy impresionado con la actitud que trae el jugador desde Paris.

El Chelsea quiere continuar con su racha positiva en este inicio de temporada en la Premier League, pero ahora debe enfrentar a uno de los grandes equipos de Inglaterra como lo es el Liverpool que dirige el alemán Jürgen Klopp.

Este es el último año que Terry estará en el equipo de Londres, ya la temporada pasada estuvo a punto de retirarse.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *