domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesTevez a un paso de volver a Boca

Tevez a un paso de volver a Boca

 La Boca-. Esta tarde el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marota, dijo que el equipo italiano no iba a poner trabas para que Carlitos vuelva a Boca. El apache está a un pasito.

Todo está encaminado para que Tevez se ponga la camiseta de Boca, el club de sus amores tras 11 años. Aquel jovencito que ya era un crack e ídolo en la Boca se fue con un gol en la final de la copa Sudamericana al Bolívar y con un festejo que dejo en claro  su amor por el club, Tevez lo festejo con sus amigos en un costado y después se arrodillo en el pasto poniéndose a llorar. Justo en estos momentos donde con el escándalo que se vive en la FIFA  y en todos los organismos del futbol por casos de corrupción que ensucian al verdadero futbol, este hecho llena de esperanzas a los que de verdad amamos este deporte, Tevez no viene por la plata sino por amor a la camiseta, el prometió que iba a volver en plenitud y no solo lo cumplió sino que hasta adelanto su vuelta, ya que tiene contrato hasta junio del año que viene. El pueblo de Boca está de fiesta, ilusionado y esperanzado en que con Tevez de una vez por todas el equipo va a despegar y volverá a ser el equipo ganador que dejo Carlitos antes de su partida.

En Italia el director deportivo de la Juve hablo hoy y dijo “debemos respetar el aspecto humano” y también dejo en claro que lo cede hasta gratis para que el cumpla su sueño de volver “tenemos la disponibilidad de que parta gratis a su casa, no a otro club europeo. Estamos seguros de que si se va, será a la Argentina». Lo cierto es que no lo ceden gratis pero si muy barato para lo que es Tevez para su equipo y lo que estaría valiendo en este momento. Se dice que en la negociación entre Juventus y Boca el club italiano le pide al de la ribera 2.5 millones de euros o un jugador a cambio de Tevez. El nombre que Angelici, presidente de Boca dio es el de Colazo el lateral xeneize. Los italianos pidieron a Betancur la joyita que surgió de la cantera de Boca y que recién en esta mitad de torneo dio sus primeros pasos deslumbrando a todos con su buen juego, Boca le dijo que al  uruguayo no hay chances de cederlo asique la Juventus se conformaría con Colazo que si todo se da como sigue pasaría a la Juve y estos lo cederían a otro equipo de la seria A o B de Italia.

Carlitos está a un paso de la vuelta, y en Boca ya se ilusionan con Carlitos y Osvaldo en la delantera gritando goles y levantando copas. Ahora deberá arreglar Osvaldo.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments