martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesTévez: "¡Obvio que sigo!"

Tévez: «¡Obvio que sigo!»

Boca.- Tévez bromeó respecto de su continuidad y asustó a todos: «Creo que no sigo. Me voy a dedicar al golf profesional», pero luego aclaró entre risas: «¡Es joda! ¡Obvio que sigo!».

Se habían abierto muchas especulaciones en referencia al futuro de Carlos Tévez en Boca. La licencia que le otorgó Guillermo Barros Schelotto levantó sospechas de si sólo necesitaba descansar mentalmente o si también se replantearía su continuidad en el club. El propio Carlitos se encargó de desmentir esos rumores cuando, luego de regresar a los entrenamientos el lunes a la mañana, se citó con la prensa para dejar en claro que permanecerá en Boca. Sin embargo, a más de un hincha se le paró el corazón cuando, al comienzo de la conferencia, con seria expresión dijo: «No sigo. Me voy a dedicar al golf». Luego rió y agregó: «¡No, es joda! Ustedes hacen toda la novela. Obvio que sigo. Nunca dudé de mi contrato y del amor que le tengo al club. Quiero retirarme en Boca», para alivio de la gente xeneize.

Consultado respecto de la licencia que lo tuvo alejado desde el miércoles pasado de los entrenamientos, Tévez explicó que la caída en la semifinal de Copa Libertadores frente a Independiente del Valle fue para él como «una buena piña», por lo cual «necesitaba reflexionar y Guillermo lo entendió». Particularmente, fue la pobre producción de Carlitos en los dos partidos de la serie lo que más lo desmoralizó. El crack parece haber sentido mayor responsabilidad por la derrota: «Estaba enojado conmigo mismo. Uno no se puede dar el lujo de no hacer algo ‘distinto’ en dos partidos importantes«, afirmó.

Ahora Tévez parece haber recargado las pilas y ya se enfoca en el segundo semestre: «Se viene más duro aún. Hay que seguir entrenando». El ’10’ confirmó que, previa charla con el DT, será el próximo capitán del equipo, pero no se olvidó del ‘Cata’ Díaz, quien le deja la cinta para irse al Getafe de España: «Me duele que se vaya. Era un referente positivo y un gran capitán».

Dentro de los momentos duros que Boca está viviendo desde el fracaso copero, esta reaparición de Tévez es al menos una buena noticia. Si bien su nivel viene siendo bajo y probablemente haya que tocar el esquema para que se pueda asentar, su ratificación como jugador del club es al menos una caricia para los hinchas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments