martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesTevez visitó a Ham

Tevez visitó a Ham

Boca Juniors.- En el día de hoy Tevez fue a la clínica a visitar al juvenil de Argentinos, Ham. El volante fue otra vez operado de la triple fractura que le provocó Tevez.

Carlitos, esta tarde, fue a la clínica donde está internado Ham, el juvenil al que lamentablemente fracturó muy gravemente. Fue más especificamente una triple fractura: tibia y peroné y tobillo.

Carlos ya lo habia llamado antes de la primera operación y le prometió que iba a ir a verlo en el día de hoy para hablar con él y pedirle disculpas cara a cara. El pibe se las aceptó y le agradeció por la preocupación, lo que demuestra que en su cabeza no se cruza la chance de que el 10 xeneize haya ido a romperlo a propósito.

El juvenil fue operado con éxito y tendrá por lo menos 6 meses de recuperación. El pibe escribió en su Twitter, luego de la visita del Apache: «Gracias Carlitos por venir». Desde la familia del jugador dijeron que Tevez y algunos dirigentes de AFA y de Boca fueron los únicos que llamaron para ver como estaba el jugador y ofrecer su ayuda ante cualquier cosa.

En la semana se habló mucho de esta patada. Mucha gente, periodistas e incluso el propio técnico de Argentinos, Nestor Gorosito, dio a entender que Carlos había ido así a propósito. Luego salió en defensa del 10 su representante y contó que Carlos estaba muy deprimido y golpeado y es por eso que levantó todas sus presentaciones que ya tenía pactadas desde antes.

La familia emitió un comunicado donde, en uno de los párrafos, decía que «las imágenes previas a la lesión son elocuentes y que quedan a la libre interpretación de cada uno de los televidentes».  El jugador también habló y dijo que «es un momento duro que me toca atravesar». Carlitos se puso a disposición ante cualquier gasto y ademas le pidió a los médicos de Boca que lo sigan de cerca.

En el día de mañana, Tevez viaja junto al plantel xeneize a Córdoba para disputar el encuentro ante Defensa y Justicia por los cuartos de la Copa Argentina. El Apache, a pesar de sus dolores lumbares y del golpe que le generó la lesión del chico Ham, tiene decidido jugar este partido.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments