Tévez y el “Cata” respaldan al técnico

29

Boca.- El equipo de Arruabarrena perdió (otra vez) en su primer partido en La Bombonera frente a Atlético Tucumán. El “Vasco” suspendió la conferencia de prensa y abandonó el estadio sin decir una palabra, pero los que sí hablaron fueron Carlos Tévez y Daniel “el Cata” Díaz. 

Carlitos habló sobre la derrota ante los tucumanos y dijo: “no encontramos el rumbo y creo que ya es un poco más preocupante. Hay que seguir trabajando, otra no queda. Es molesto porque es la primera vez que volvemos a la Bombonera después de salir campeón y estamos hablando de echar a un técnico, a veces me parece muy injusto que se hable tanto de ésto sabiendo que van dos fechas del campeonato. Vivimos en una locura tan grande que no nos damos cuenta que es el primer partido que jugamos de local después de los dos campeonatos“. Tras ser consultado por la continuidad de Arruabarrena, lo respaldó diciendo: “Boca no salía campeón hace cuatro años y hoy volvemos ya con el técnico en la cuerda floja. ¿Nos merecemos ésto? No, no lo merecemos. Ni el Vasco ni los jugadores. Podemos criticar que Boca no está jugando bien, pero poner en duda la continuidad de un técnico después de darle dos campeonatos me parece un poco mucho. Estamos laburando para tratar de ayudar al Vasco y tratar de empezar a ganar lo más rápido posible“. Y concluyó: he ganado mucho en mi carrera para estar presionado“. 

Otro de los jugadores que habló fue el Cata Díaz, capitán del equipo: “no podemos encontrar el rendimiento, el resultado y nos vamos muy tristes. Es lógico que los rendimientos no son buenos y los resultados no son los esperados. En el club en el que estamos tenemos que ganar siempre y cada vez se nos esta poniendo más complicado“. Al igual que a Carlos le preguntaron sobre el respaldo del equipo al Vasco: “es el técnico que hace un mes y algo ha salido campeón en dos torneos con nosotros y es una lástima que nosotros no lo podamos bancar con los resultados, que es lo que más queremos. Queremos ganar cuanto antes para darnos tranquilidad a nosotros y a todo lo que se dice en torno a su continuidad. Es lógico que nosotros estamos con él“. Más allá de los malos resultados, el Cata no pierde la confianza:antes hemos pasado momentos complicados y el equipo ha salido adelante. No tengo dudas que vamos a revertir ésta situación“. 

Aruabarrena comenzó la semana dirigiendo la práctica matutina y por la tarde se reunirá con Daniel Angelici para hablar sobre su continuidad en Boca. El Vasco no quiere renunciar y dice tener fuerzas para seguir, pero su futuro como director técnico del “Xeneize” es incierto.



Estudiante de Periodismo Deportivo, ISEC. Contacto: kscola42@gmail.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *