Texas: Andrus y Pérez aseguran victoria

64

Arlington, Texas. – Los jugadores venezolanos de los Rangers de Texas, Elvis Andrus y Martín Pérez, aseguraron la victoria de su equipo 10-4 sobre los Marineros de Seattle.

El campocorto de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, conectó un cuadrangular, siendo uno de los factores principales para la victoria del equipo tejano sobre los Marineros de Seattle. Por otro lado, la buena apertura del lanzador (abridor) Martín Pérez, le dio la oportunidad a su equipo de conseguir una importante victoria, ya que el serpentinero se mostró sólido desde el morrito.

El jugador de la segunda base, Rougned Odor, regresó a las filas de los Rangers tras cumplir con la sanción de siete encuentros por el bochornoso episodio frente al dominicano José Bautista (Toronto), cuando ambos jugadores se fueran a las manos. Odor anotó dos carreras en el compromiso del sábado frente a los Marineros.

Los fanáticos del equipo del equipo de Texas respaldaron con una fuerte ovación a Odor en su primer turno al bate, lo cual lleno de emoción a la joven estrella de los Navegantes del Magallanes (Venezuela). Odor fue duramente criticado por superestrellas de las Grandes Ligas, por lo sucedido el pasado 15 de mayo con el dominicano Bautista. 

El lanzador zurdo de los Rangers, Martín Pérez, dejo su registro en 4-4, permitiendo en seis entradas solo tres carreras, mostrando su dominio frente a los bateadores de los Marineros de Seattle, quienes no pudieron descifrar de buena manera los envíos del joven serpentinero de Texas.

Nathan Karns fue el abridor de los Marineros, dejo su registro en 5-2, permitiendo en el encuentro siete carreras en cinco entradas de labor, donde también otorgó cinco abanicados (ponches) y cinco bases por bola, cargando el serpentinero con la derrota de Seattle.

Karns en sus últimas nueve aperturas desde el morríto, había logrado un impresionante récord de 5-0, mostrando su domino en el viejo circuito. Cabe destacar, que el lanzador no perdía desde el pasado 9 de abril, donde realizó su debut en las Ligas Mayores con los Marineros de Seattle.

Por Seattle, los venezolanos Franklin Gutiérrez se fue de 4-1 con una anotada, Luis Sardiñas de 3-1. Los dominicanos Robinson Canó de 5-1, Nelson Cruz de 5-1 con una anotada y dos producidas.

Por Texas, el dominicano Adrián Beltré se fue de 4-0. Los venezolanos Odor de 4-2 con dos anotadas, Andrus de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *