viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesTexas deja en el terreno a Houston

Texas deja en el terreno a Houston

Arlington, Texas.- El equipo de los Rangers de Texas dejaron en el terreno de juego a los Astros de Houston (6-5) el pasado lunes por la noche.

El conjunto de los Rangers de Texas dejó en el terreno en la parte baja del 9no inning de forma dramática a los Astros de Houston 6-5, el pasado lunes por la noche. El equipo de Texas viene mostrando una muy buena cara en esta recta final de la primera parte de la temporada.

El jugador de la segunda base de Texas, Rougned Odor, le puso fin al compromiso con un doblete remolcador de una carrera en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno de juego a los Astros.

Odor, jugador de los Navegantes del Magallanes (Venezuela), también se fue para la calle (jonrón) y elevó un batazo que sirvió para remolcar una carrera. El doble de Odor, llegó hasta la pared del jardín izquierdo, lugar donde el patrullero Colby Rasmus no pudo alcanzar el batazo.

La superestrella de los Rangers de Texas, Adrián Beltre, anotó desde la primera base para ganar el encuentro tras el largo doble del jugador venezolano.

Texas logró encadenar su victoria número siete de manera consecutiva frente a los Astros de Houston esta temporada, ganando once juegos en fila contra su rival de la División Oeste de la Liga Americana. Ambos conjuntos están luchando por conseguir un boleto hacia la postemporada 2016.

El segunda base de los Astros, José Altuve, dio tres imparables, incluido un cuadrangular de tres carreras (Houston). El segunda base los Navegantes del Magallanes, lleva doce partidos de manera seguida conectando de hit.

Odor empezó el tercer episodio con un jonrón que colocó el marcador 4-3 a favor de Texas. El elevado del criollo empató las acciones a cinco por bando en el séptimo inning.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3 con una anotada y tres producidas, Luis Valbuena de 4-2, Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-0 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-4 con dos anotadas, Adrián Beltré de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Odor de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Elvis Andrus de 3-0.

Artículo anteriorCleveland vence a Marineros
Artículo siguienteGriezmann a punto de renovar
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments