jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesTexas venció a Houston

Texas venció a Houston

Arlington, Texas.- El equipo de los Rangers de Texas venció 4-3 a los Astros de Houston el pasado martes por la noche.

El conjunto de los Rangers de Texas extendió su dominio frente a los Astros de Houston, tras vencerlos 4-3 el pasado martes. Texas ha ganado los últimos cinco enfrentamientos contras los Astros, siendo una racha importante para el equipo tejano.

El sorprendente record (8-0) de Texas sobre Houston, muestra el claro dominio que ha tenido el equipo azul (Rangers). De los últimos doce compromisos disputados en Arlington, el equipo de los Astros no ha podido sacar ni una victoria (0-12), siendo una cifra alarmante para la novena que eliminó el año pasado (comodín) a los súper Yankees de Nueva York.

La racha más larga de victorias conseguida por los Rangers frente a un equipo en las Grandes Ligas, se dio en 1889 y 1991 cuando derrotaron en quince ocasiones de manera seguida a los Yankees, marca que espera superar la organización con su archirrival de la División del Oeste de la Liga Americana (Houston).

El jugador de los Rangers, Desmond, dio un batazo que pasó por encima del jardinero central, Carlos Gómez, quien no pudo atrapar la pelota que significaría la victoria de los Rangers de Texas. El imparable de Desmond, fue contra el ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2015, Dallas Keuchel, quien dejó su registro en (3-8) en lo que va de temporada, ese record de victorias-derrotas no tiene nada que ver con el dominio que mostrara el serpentinero la campaña anterior con Houston.

El relevista de los Rangers, Jake Diekman, dejó su registro en (1-1) tras retirar de manera rápida el octavo inning. El lanzador abridor, Cole Hamels (Texas), lanzó siete sólidas entradas frente a los Astros.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0 y Elvis Andrus de 3-0.

Por los Astros, el dominicano Carlos Gómez de 2-1 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Marwin González de 4-2 con una anotada; Luis Valbuena 1-1 con una producida; José Altuve de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments