Texas vence a Seattle

Texas vence a Seattle

Seattle.- El equipo de los Rangers de Texas venció (2-1) a los Marineros de Seattle el pasado sábado por la noche.

La novena de los Rangers de Texas derrotó en un bonito duelo de abridores a los Marineros de Seattle (2-1). El segunda base de los Rangers, Rougned Odor, conectó un batazo de vuelta completa (jonrón) en la parte alta del inning diez para darle la victoria al conjunto tejano.

Los lanzadores de los Marineros impidieron que el equipo azul (Texas) pudiera anotar una carrera en el compromiso en sus primeros 26 turnos al bate, hasta que llegó la superestrella de los Rangers, Prince Fielder, quien sacudió un batazo de cuatro esquinas (jonrón) de dos carreras para darle el empate a su equipo (2-2).

En las entradas extras, ninguno de los dos equipos pudo batear con contundencia, hasta que llegara el venezolano de los Navegantes del Magallanes (Odor), quien se fue para la calle (cuadrangular) y con el cual se rompió el empate en el marcador (2-1), frente a los envíos de Montgomery, quien cargó con la derrota de Seattle y dejó su registro en (2-1) en lo que va de inicio de temporada 2016 en las Grandes Ligas.

El japonés de los Marineros, Norichika Aoki, fue golpeado por un fuerte lanzamiento de Sam Dyson, quien le pegó la pelota en la rodilla derecha colocando a un jugador en la primera base. Luego vendría el turno de Nelson Cruz, quien bateó un indiscutible por el medio del campo, para poner una amenaza en el cierre del inning (10) frente a los Rangers, pero Kyle Seager falló con un elevado al jardín derecho, para poner cifras definitivas al encuentro.

El relevista de los Marineros de Seattle, Matt Bush, consiguió llevarse la victoria del partido, dejando su récord en (2-0) en lo que va de temporada en el viejo circuito.

Por los Rangers, el curazoleño Jurickson Profar de 5-0. El dominicano Nomar Mazara de 4-1. Los venezolanos Rougned Odor de 5-3, con una anotada y una impulsada; Elvis Andrus de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1; Nelson Cruz de 5-2; Katel Marte de 4-0. El cubano Leonys Martín de 4-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

 

 

José Varela

José Varela

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email