Thalía desmitió a Ángel De Brito

Must read

Todos conocen la famosa novela Rosalinda, donde Thalía y Fernando Carrillo fueron pareja. Ahora, la cantante mexicana se mete en medio de la polémica por las redes sociales para desmentir lo que Ángel De Brito había dicho.

Thalía aseguró a través de su cuenta de twitter que jamás había hablado mal de su pareja en la telenovela durante las grabaciones.

Actualmente, el actor venezolano y ex esposo de Catherine Fullop, Fernando Carrillo, se ha convertido en uno de los participantes que más ha causado polémica durante el concurso “Bailando por un sueño 2016”.

Ángel de Brito, jurado y conductor del programa “Los ángeles de la mañana”, comentó que la cantante no tenía una buena relación ni buenos recuerdos de su galán en Rosalinda.

¿¿Qué?? GRAN MENTIRA. Fer ha sido una hermosa persona conmigo desde el primer día. A triunfar mi Fer, no hagas caso”, fue lo que publicó en su cuenta de twitter Thalía para desmentir lo que De Brito decía.

Sin dudarlo, Fernando le respondió a la cantante a través de la misma red social. “Hola Thaly. Mañana bailamos salsa de a tres dedicado a ti, linda. Mi amor a Tommy, Sabrina y Matt, escribió.

De inmediato, Thalía le volvió a contestar a su antiguo compañero: “¡No me lo pierdo! ¡Arrasando mi Fer como siempre y ahora en mi Argentina del alma! Pronto de conciertos por allá”, publicó.

No se sabe si tanto cariño por las redes sociales entre Thalía y Carrillo sea cierto pero, por los momentos la pareja protagónica de Rosalinda se ha encargado de dejar al jurado de Bailando por un sueño como un gran mentiroso para el público y los fanáticos de los dos programas donde trabaja. Quizás se disculpe y rectifique su comentario.

Thalía también se encargó de destacar que el actor venezolano siempre fue una hermosa persona con ella y que la trató muy bien durante las grabaciones de la novela. Hasta el día de hoy mantienen su amistad, a pesar de esta nueva polémica que ha causado De Brito.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article