domingo, septiembre 19, 2021
InicioEntretenimientoThalía padece de una grave enfermedad

Thalía padece de una grave enfermedad

Thalía informó a través de su cuenta en Instagram que padece otra vez de la enfermedad de Lyme, con la que batalló hace 8 años.

La cantante y actriz mexicana le contó a sus fans mediante sus redes sociales que debe batallar contra la afección de nuevo y destacó la importancia de «atender de inmediato los primeros síntomas».

«La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental», dijo la cantante en la carta que publicó en Instagram.

View this post on Instagram

La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!👊🏼💪🏼😎 Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes. 😉 Visita www.sobrelyme.com e infórmate ya 🍃🌱🍃 #lymedisease #lymewarrior ⭐️ Health is the most important thing to have! We have to stay on top of it and address any uncomfortable symptoms without delay. A disease like #Lyme requires a lot of attention, because at any moment it can flare up because of external circumstances such as tension, food intake, exercise and a lot of mental stress. All of these can make our immune system suffer and give Lyme and its co-infections the right environment to attack. Here are some supplements to help me fight it!!! And to remind myself to fight hard, i will wear my green bracelets!!! Visit sobrelyme.com to learn more about #lymedisease.

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía sufrió la enfermedad de Lyme entre finales de 2007 y principios de 2008, una infección bacteriana que se contagia con la picadura de una garrapata. La cantante y actriz logró recuperarse y en 2012 anunció haber vencido la enfermedad.

«Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo! Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes», finalizó su nota en Instagram la cantante mexicana, con una imagen de su medicación.

La actriz suspendió su carrera por motivo de la enfermedad, que la obliga a ingerir alrededor de 30 pastillas diarias para cuidados de su salud.

Esta enfermedad se ha manifestado en los Estados Unidos, Europa y Asia, y se puede adquirir al realizar trabajos al aire libre que aumentan la exposición a las garrapatas (jardinería, cacería o excursionismo) en una zona donde se conoce sobre la presencia de la enfermedad de Lyme. De igual manera, si tienen una mascota que pueda atraer garrapatas al hogar. Afecta varias órganos del ser humano y tiene tres etapas, que si no se tratan puede originar una infección crónica y con daños neurológicos y articulares.

La cantante y compositora Avril Lavigne padece también de esta enfermedad. La canadiense se retiró de los escenarios para su recuperación. La exlíder de la banda Bikini Kill, Kathleen Hanna, también

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments