Thalía puso fin a su ausencia al estrenar canción con Natti Natasha

353

Durante una entrevista en el programa Hoy, Thalía fingió perder la memoria cuando le preguntaron por su nuevo proyecto musical. “Es que, la verdad, no me acuerdo del nombre, es que no me acuerdo. Es que “No me acuerdo” es el título de la canción con Natti Natasha, espérenla el 1 de junio en todas las plataformas”.

Del mismo modo, Thalía reveló que será en los próximos meses cuando presente por completo su nueva producción discográfica. “El disco, más o menos, saldrá a finales del año o pasando el verano. Espérenlo también, se vienen muchas canciones espectaculares”.

En menos de quince días cuando Thalía estrene el primer sencillo de su 13vo. material discográfico. En este disco, la cantante contará con la participación de varios artistas.

Thalía en el mundo de los negocios

En 2015 Thalía se sumergió en el mundo de los negocios y de la moda. Lanzó una línea de ropa, accesorios y zapatos para mujeres que se vende de forma exclusiva en la multitienda Macy’s en Estados Unidos.

El éxito que ha tenido su marca “Thalia Sodi” en estos tres años la lleva ahora a lanzar una nueva línea de ropa, pero esta vez para hombres. “Sí, ¿why not? (¿por qué no?), para chavos, la verdad es gracias también a ustedes que me han apoyado muchísimo”.

Aunque no detalló la fecha exacta de este lanzamiento ni el nombre de la marca, seguramente será una sensación para los caballeros.

Igualmente, la cantante aprovechó la entrevista en el programa Hoy para hablar sobre su incursión en el mundo del teatro. Junto a su esposo, Tommy Mottola, comparte la producción de la obra musical de Broadway, Summer, basada en la vida de Donna Summer.

La puesta en escena de esta producción en Broadway comenzará temporada este 28 de mayo. Un proyecto en el cual Thalía y su esposo tenían más de 4 años y que ahora se hizo realidad.

Finalmente, Thalía, 46 años, es considerada como una de las celebridades más influyentes en Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo. De hecho, el tabloide Británico The Sun la estima como número 25 entre las “50 cantantes que nunca serán olvidadas”.

Lea también Backstreet Boys están de vuelta con un nuevo sencillo




One thought on “Thalía puso fin a su ausencia al estrenar canción con Natti Natasha

    Comments are closed.