Entretenimiento

Thalia súper complacida con su dueto con Lali Espósito

“Lindo pero bruto” de Thalia y Lali promete romperla

La cantante y actriz mexicana Thalia se mostró ampliamente complacida tras grabar un tema con la cantante argentina Lali Espósito.

Para la intérprete de Piel Morena, Lali Espósito llenó sus expectativas y fue muy grato trabajar con “esta chica con tan buena vibra”.

Aseguró tras la grabación que “con Lali tenemos la química perfecta”. Estas fueron sus palabras luego de grabar el sencillo que arrasó y caló en el gusto de los fans, se trata de “Lindo pero bruto”, el cual se convirtió en uno de los grandes éxitos musicales del fin de año.

Thalía y Lali Espósito grabaron el video clip de la canción y la mexicana se enamoró de la talentosa actriz y cantante.

Para Espósito estas son buenas nuevas, ya que este trabajo con Thalia le ayudará a consolidar aún más su carrera, luego de presentar en formato digital su último trabajo junto a Thalia el 9 de noviembre.

Dos mujeres empoderadas

Sobre “Lindo pero Bruto”, ambas refirieron que se trata de una canción muy moderna con algo de humor, empoderamiento femenino y buena vibra.

Thalia dejó sorprendido a más de uno al relatar la experiencia vivida junto a Lali en la grabación del video que se espera esté promocionándose antes de fin de año. El material audiovisual fue grabado el miércoles 5 de diciembre en una extenuante jornada de 13 horas, que bien vale la pena para disfrutar de un trabajo de excelente calidad de la mano de este par de mujeres ejemplares.

 “Cielos míos, ¡alegría! Ayer fue un día maravilloso, trabajamos como trece horas sin parar, una locura. Este video quedó como uno de mis favoritos y me urge que lo editen, que lo arreglen para mostrárselos“, indicó  la actriz y cantante mexicana Thalia en relación al video.

Sus redes estallaron para expresar la satisfacción que siente en relación a esta última producción: “Estoy emocionadísima porque va a estar terrible!”, concluyó la cantante y actriz mexicana.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close