Thalía y Natti Natasha cantaron a capella por una falla técnica

thalia y nati natasha segundoenfoque - Thalía y Natti Natasha cantaron a capella por una falla técnica

Thalía y Natti Natasha cantaron a capella por una falla técnica

Thalía y Natti Natasha cantaron a capella a causa de una falla técnica en las pistas de audio durante su última presentación en The Forum en Los Ángeles.

Las cantantes pasaron por serios apuros cuando a mitad de su presentación en el concierto “Las que mandan”, una falla de sonido las dejó sin música, no obstante, continuaron con su show y se ganaron el respeto y la aprobación de los espectadores.

Mientras la cantante mexicana y la dominicana interpretaban el tema “No me acuerdo”, la pista se detuvo; pero  solventaron la situación con mucha naturalidad y continuaron con el espectáculo interactuando con el público. Por medio de las redes sociales, Natti Natasha difundió el video en el que se muestra el incómodo momento. Fue una demostración de que el show debe continuar.

“Así es como se canta con el corazón, nos falló el sonido, pero no ustedes”, escribió Natti junto al video que ya lleva más de un millón de reproducciones.

“Gracias Thalía por concederme cantar junto a ti el himno de las mujeres ¿y, si no me acuerdo? No pasó”.

 

Vea también: Natalia Lafourcade habló acerca de su cara cuando Maluma ganó el Grammy

Thalia y Natti Natasha se presentaron junto a otras celebridades en “Las que mandan”

Mientras algunos seguidores de Thalia y Natti Natasha destacaron el hecho de que hayan continuado cantando pese al inconveniente, otros criticaron sus voces. Thalía lanzó el tema el 1 de junio de este año, es la primera colaboración entre las cantantes y tiene una gran popularidad entre sus fans, pues ya suma más de 561 millones de reproducciones en Youtube.

En “Las que mandan”, una celebración para las mujeres, también se presentaron otras celebridades mexicanas como Gloria Trevi, Paulina Rubio, Yuridia y Paquita la del Barrio. El evento se organizó el fin de semana pasado por la radiodifusora K-Love, en The Forum en Inglewood, California.

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email