Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola pusieron en venta su mayor posesión en EE.UU.

392

Thalía y Tommy Mottola alarmaron a los fans de la cantante, esto tras anunciar la venta de su más grande posesión en Estados Unidos, dando inicio a los rumores de una crisis.

Las redes sociales y medios de comunicación internacionales se han visto muy movidos con la noticia de que la famosa pareja pusieron en venta su lujosa mansión en Connecticut, la cual tiene su propia isla privada.

Al circular la información, muchos se han hecho eco de que Thalía y Tommy Mottola podrían estar enfrentando una crisis económica. Sin embargo, al parecer se trata de una de las tantas negociaciones a las que está acostumbrado el ex CEO de Sony Music.

Mottola, quien también es experto en bienes raíces, suele comprar propiedades para remodelarlas y posteriormente venderlas a un precio mucho más alto.

Según informó el New York Post, el precio de venta es de 15 millones 500 mil dólares, una suma astronómica al ser comparada con el costo por el que fue adquirida.

Thalía y Tommy Mottola

Vea también: El voluptuoso trasero de JLo generó fuerte revuelo en las redes

La mansión de Thalía y Tommy Mottola ¡Lo tiene todo!

El citado medio reveló que Mottola se hizo con la residencia en el 2010, pero como era un centro ecuestre, logró conseguirla a 2 millones 850 mil dólares. En la actualidad es lujosa mansión, luego de trabajar durante dos años en su construcción.

La propiedad tiene 5.7 hectáreas y está situada en un terreno de 12 mil 300 metros cuadrados. La estructura remodelada permite el acceso directo al lago, ubicado en su interior. Además, posee elevador, gimnasio, sala de masajes y un salón de belleza dedicado a la cantante.

Del mismo modo, en la imponente mansión de Thalía y Tommy Mottola tienen vestidores individuales de dos pisos; así como también cuenta con un estudio de grabación y una piscina inspirada en el hotel Delano, de South Beach.

Según establece la página de Douglas Elliman, la mansión tiene una gran sala con techos altos hechos de madera antigua. También posee una importante cocina con electrodomésticos de primer nivel, y una sala de estar de tres pisos.




One thought on “Thalía y Tommy Mottola pusieron en venta su mayor posesión en EE.UU.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *