The Big Bang Theory: Sheldon tendrá su propia serie

174

La cadena CBS tiene grandes noticias para todos lo fanáticos de la serie “The Big Bang Theory”, ya que este lunes anunció de manera oficial que habrá una precuela de la comedia sobe el joven Sheldon Cooper.

La serie será titulada Young Sheldon y estará centrada en la vida del personaje genio cuando tenía 9 años de edad y asistía a su colegio en el este de Texas, Estados Unidos.

El programa, que durará media hora por capítulo y su formato será a una sola cámara, saldrá al aire en otoño del país norteamericano.

Asimismo, el director Jon Favreau sacará algún tiempo de su tan apretada agenda por la producción de “El Rey León” a fin de participar en el primer episodio de Young Sheldon. Favreau a dirigido numerosas películas como, las dos primeras parte de “Iron Man” y el reciente “El Libro de la Selva “.

El actor Iain Amitage, quien en la actualidad se encuentra en la serie Big Little Lies de HBO, interpretará al Sheldon Cooper de 9 años. Por su parte Jim Parsons será el narrador de la comedia, en su papel adulto de este personaje.

Resultado de imagen para young sheldon

[pullquote]Chuck Lorre creó esta serie junto al productor ejecutivo de BBT, Steven Molaro.[/pullquote]

Parsons no será el único profesional de la serie original que trabajará en la nueva producción, porque los creadores de “The Big Bang Theory”, Chuck Lorre, también participará en la elaboración de la trama, junto a otros autores de la primera, Steven Molaro

Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan también será protagonistas en la nueva comedia.

CBS develará su cronograma para la temporada de otoño en mayo, durante su presentación anual en el Upfronts en Nueva York.

Aunque no hay información acerca del horario en el se emitirá Young Sheldon, la cadena ha usado tradicionalmente la franja que le sigue a The Big Bang Theory a fin de lanzar las series nuevas.

The Big Bang Theory logró alcanzar los 15,8 millones de televidentes durante el estreno de su décima temporada en septiembre pasado.

Dato

Los tres protagonista principales de “The Big Bang Theory”, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, son hoy el trío de actores mejores pagados de la televisión estadounidense; cada uno de ellos cobra un millón de dólares por episodio.

Resultado de imagen para the big bang theory




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.