Entretenimiento

“The Good Doctor”, la nueva serie de los creadores de “House”

David Shore, creador de House, presentó una nueva serie de televisión llamada The Good Doctor, la cual ha recibido comentarios buenos por parte de la crítica especializada.

La serie estadounidense basada en el personaje del doctor Gregory House fue aclamada por la crítica del medio desde que comenzó hasta que culminó. Fueron varios los premios que recibió, entre ellos el Peabody, Golden Globes y los Emmy.

El estreno de esta producción causó gran impacto por la cantidad de televidentes que captó alrededor del mundo.

Pero como suele ocurrir en el mundo de la televisión, siempre se presentan nuevas propuestas. Una de las más recientes ha sido creada por los mismos que estuvieron a cargo de House. En esta oportunidad llegan con The Good Doctor.

David Shore es quién está detrás de la creación de ambas series

Esta nueva ficción relacionada con la medicina se centra en el personaje de Shaun Murphy, quien- a pesar de padecer autismo y síndrome de Savant- es un brillante cirujano. Sin embargo, sus condiciones impiden que pueda relacionarse bien con otras personas.

Freddie Highmore le da vida al protagonista. Este actor es conocido por los personajes que interpretó en Charlie y la Fábrica de Chocolate, Arthur y los Minimoys, Las Crónicas de Spiderwwick, entre otros. Sin embargo, su papel más destacado fue el que tuvo en Bates Motel, donde interpretó a Norman Bates.

La serie ya fue estrenada en Estados Unidos, y la crítica ha emitido comentarios buenos. Los niveles de audiencia han sido excelentes hasta ahora, tanto así que luego de transmitir tan sólo dos episodios, la cadena ABC aceptó la temporada de 18 episodios.

the good doctor

Según comentó un representante de ABC, el equipo con el que cuenta delante y detrás de cámara es “increíble””, empezando por Freddie, el Dr. Shaun Murphy.

En el comunicado, agregó que confían en que el show “continuará cautivando al público”.

Sobre David Shore, creador de House

Dentro de la industria han reconocido el arduo trabajo de David Shore, quien ahora regresa no sólo como creador, sino también como guionista y productor ejecutivo de The Good Doctor.

Este director se ha ganado premios Emmy por sus producciones, así como también han premiado su trayectoria.

 

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close