martes, noviembre 30, 2021
InicioEntretenimientoThe Rasmus hizo vibrar el Teatro Flores

The Rasmus hizo vibrar el Teatro Flores

Buenos Aires-. Luego de siete años, los finlandeses de The Rasmus volvieron a la Argentina y se presentaron el pasado jueves ante un Teatro Flores colmado de fans ansiosos por volverlos a ver. La banda realizó un show en el que hicieron un repaso por su discografía y anunciaron que van a volver pronto.

Pasadas las 9 de la noche, Eero Heinonen (bajo), Aki Hakala (batería), Pauli Rantasalmi (guitarra) y Lauri Ylonen (voz) se hicieron presentes en el escenario del Teatro Flores para brindar el show que los fans de argentinos estaban esperando.

“First Day Of My Life” fue el tema con el que abrieron el recital, seguido por “Ghost Of Love” y el hit “No Fear”. Luego tocaron “Stranger” y “Im A Mess”, ambos temas pertenecientes a su último trabajo discográfico titulado “The Rasmus”. El público no paraba de saltar, corear, cantar cada una de las canciones. Tambien sonaron “Inmortal”, “Time to burn”, “Keep your heart broken” y “F-F-F-Falling”.

https://www.youtube.com/watch?v=o0qRsGmXiEI

Promediando la mitad del concierto, los finlandeses proponen un set acústico compuesto de tres temas: “Not Like the Other Girls”, “Still Standing” y “Don’t Let Go”.

Luego, la energía se hizo dueña nuevamente del show cuando interpretaron “In My Life” y “Guilty”, ambos pertenecientes al disco “Dead Letters” y “Living in a World without you” del disco “Black Roses”.

Llegando al final del show suena “Sail Away” y al finalizar la canción la banda saluda al público y se retiran del escenario. Los fans eufóricos no paran de gritar “¡In the Shadows! ¡In the Shadows!” y Eero aparece nuevamente en escena y sorprende a los fans cantando el bolero “Besame mucho”, la cual cantó junto con el público.

Para finalizar, la banda cumplió los deseos de su público e interpretó el mega hit “In The Shadows”, la cual sus fans cantaron y saltaron con toda la energía. Cada uno de los integrantes de la banda agradeció a su público y se despidieron con promesa de volver pronto y dejaron en claro que no van a volver a pasar siete años para que ellos pisen nuevamente suelo argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=CfYpPeDnX_o

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments