sábado, octubre 16, 2021
InicioEntretenimientoThe Smiths + The Chramberries = D.A.R.K

The Smiths + The Chramberries = D.A.R.K

Los populares grupos musicales de rock The Smiths y The Cranberries han unido fuerzas para un nuevo supergrupo llamado D.A.R.K. Estrenan álbum en septiembre

A principios de año esta agrupación tenía pautado para el viernes 27 de mayo el lanzamiento oficial de su álbum debut, pero lamentablemente su bajista Andy Rourke notificó al público que la espera continuaba hasta el mes de agosto. Sin embargo, la fecha que se maneja en la actualidad para poder escuchar finalmente Since Agrees será el 9 de septiembre de este año.

La historia de una agrupación inesperada

Influenciados por bandas como Depeche Mode, New Order y Pet Shop Boys esta nueva banda la conforman el bajista Andy Rourke quien fue conocido por su participación con la banda The Smiths, donde estuvo desde 1982 hasta el año 1987, Dolores O’Riordan líder y vocalista de la conocida agrupación The Cramberries y como productor contaran con el DJ Olé Koretsky. La historia del origen de este trío inesperado data de hace aproximadamente cinco años cuando Rourke y Koretsky comenzaron a trabajar juntos en su remix y en la producción de una empresa conjunta. O’Riordan entró finalmente a la mezcla, y juntos conforman esta prometedora agrupación. Since Agrees es el nombre con el cual titularon el álbum debut que estrenaran dentro de solo dos meses, pero la banda ha decido compartir con la audiencia tres sencillos promociales titulados Curvy, Loosen the Noose y por último Gunfight.

Un dato curioso es que el nombre “D.A.R.K” proviene de una combinación de las iniciales de los integrantes de la banda: Dolores O’Riordan, Andy Rourke, y Olé Korestsky.

Esta será la lista de canciones que nos trae Since Agrees, disco en el que tocarán los temas de soledad, traumas, drogas, amor y muerte:

  1. “Curvy”
  2. “Chynamite”
  3. “Gunfight”
  4. “Steal You Away”
  5. “High Fashion”
  6. “Watch Out”
  7. “Miles Away”
  8. “The Moon”
  9. “Underwater”
  10. “Loosen the Noose”

Al mismo tiempo la agrupación también informó que comenzarán un Tour promocional el 13 de mayo del próximo año. Sin embargo, no son muchas y son únicamente en el continente europeo. Por ahora la banda no ha dado mucha información sobre sus planes a futuro, así que sólo podemos esperar que amplíen sus presentaciones mientras tanto disfruta del disco.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments