Thelma Fardín arremetió contra los medios que jugaron con sus declaraciones

335

Al parecer las recientes declaraciones ofrecidas a una revista generaron mala espina en Thelma Fardín, quien señaló que sus palabras fueron mal tomadas porque la idea de los medios siempre ha sido vender en vez de orientar a la sociedad.

En días pasados, Fardín reveló que no la está pasando nada bien, no tiene empleo, ofertas laborales y atraviesa una dura situación económica que le imposibilita pagar el alquiler. La actriz enfatizó que tener gran cantidad de seguidores en las redes sociales no le garantiza un sustento económico.

Tales declaraciones las rindió a la revista Ohlala, en donde explicó que estos meses han sido duros, no cuenta con el suficiente apoyo moral, mucho menos económico en el preciso momento que enfrenta una causa en contra del actor Juan Darthés, a quien acusó de abuso sexual en medio de una rueda de prensa junto al colectivo Actrices Argentinas.

Espera mayor compromiso de los medios

Sus declaraciones volaron como la pólvora y fueron puestos en diversos medios de comunicación y redes sociales. Al ver la tónica que fue revelada en los medios, lamentó que sólo se le diera fuerza a una parte de sus declaraciones que al parecer son más noticiosas que la lucha que emprende desde su espacio para empoderar a las personas que han sido víctimas de abuso en el entorno de la farándula.

Detalló que en la nota original hizo todo lo conducente para revelar la labor que se desempeña para visibilizar a problemática existente y la postura que se debe tomar en torno a los abusos. Mostró su indignación al ver que sólo se convirtió en noticia el hecho de que ella estuviese atravesando una crisis económica, señalando que muchos titulares pudieron ser seleccionados para apoyar una causa: “elige vender en vez de salvar”.

Afirmó que una de sus principales motivaciones ha sido el de darle apoyo a las víctimas, convertirse en ejemplo y sentar un precedente, afirmando que de mil casos sólo 100 son denunciados, ya que aún hay mucho miedo y falta de credibilidad en la justicia. “Esta movida no se generó desde el querer castigar, no era yo voy a estar bien si logro el castigo”. 




One thought on “Thelma Fardín arremetió contra los medios que jugaron con sus declaraciones

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *