Thelma Fardín aseguró que atraviesa graves problemas económicos

174

La actriz Thelma Fardín, quien se ha convertido en una referencia de mujeres empoderadas, rompen el silencio y aseguró que podrá estar en todas las tapas, pero no tiene trabajo para poder sustentarse.

Durante una entrevista concedida a la revista Ohlala, Thelma Fardín señaló que denunciar a Juan Darthés en el mes de diciembre se convirtió en un acto de gran responsabilidad. Detalló que no lo hizo para castigar a nadie sino para sentirse bien consigo misma, hacer justicia y sentar un precedente, mostrándole a otras mujeres a hacer valer sus derechos. En aquella ocasión ofreció detalles sobre la violación ocurrida en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años de edad.

Detalló que una cosa es aparecer en tapas, o tener gran cantidad de seguidores, pero en la actualidad atraviesa dificultades económicas, ya que no tiene ofertas laborales.

Thelma Fardín a la espera de una oferta

A pesar que es una actriz con una larga trayectoria en la Tv y es la imagen del Colectivo Actrices Argentinas, lo que la hace ampliamente reconocida, eso no le da dividendos para sustentarse.

“Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta”, afirmó la joven, que tiene un amplio apoyo en las redes sociales.

Manifestó que comprende que ahorita ella se encuentra en el ojo del huracán y esto puede hacer difícil su contratación: “A ver…, no pagué el alquiler este mes. Es una situación que ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque… ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?”.

Indicó, además, que pese a la situación que vive, le hace sentir muy bien que puede ser una inspiración para otras personas.

“Esta movida no se generó desde el querer castigar, no era ‘yo voy a estar bien si logro el castigo’. Pero me gustaría que mi caso fuera ejemplo, que sentara un precedente: de 1000 casos que suceden, solo 100 se denuncian y solo 1 o 2 llegan a condena”.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *