Thelma Fardín aseguró que Juan Darthés ya ha sido condenado

thelma fardin sensual foto 974x550 - Thelma Fardín aseguró que Juan Darthés ya ha sido condenado

Thelma Fardín aseguró que Juan Darthés ya ha sido condenado

La actriz Thelma Fardín se mantiene tranquila ante el veredicto que pueda dar la justicia nicaraguense en torno a su denuncia contra Juan Darthes, asegurando que ya el ha sido condenado por la sociedad y eso tiene mucho peso.

Tales reflexiones las emitió la artista durante su visita al ciclo que se transmite por Net TV “Pampita Online”, allí dejó por sentado que se adelanta toda una investigación tras la denuncia por violación en contra de Juan Darthés, la cual realizó en diciembre de 2018.

Durante la entrevista la artista ofreció detalles de cómo avanza el caso “Esto es para los que todavía le creen a Darthés”, para dejar un mensaje sentado a todos aquellos que apuestan a la inocencia del actor.

Nicaragua no tiene Estado de derecho aún, pero quiero creer que con el nivel de pruebas que presentamos, se va a hacer algo”.

Segura de que se hará justicia

Indicó que todo esto ha supuesto un arduo camino, reconociendo que antes de que ocurrió el abuso con Darthés, desconocía totalmente de qué se trataban los procesos civiles y judiciales.

Entre tanto aseguró que todo esto ha traído para ella un gran aprendizaje y que existen abogados que más que por hacer justicia, aparecen en la escena sin buenas intenciones y sólo con el objetivo de hacer negocios.

Fardín reveló que las últimas estrategias de la defensa de Juan Darthés buscan darle el perfil de víctima para tratar de cambiar las decisiones y actuaciones a nivel legal y social.

No existe una denuncia de forma anónima. Estamos en un país en el cual sabemos todo lo judicial, así que sabía que todo esto iba a tener un peso público y que lo iban a victimizar”.

Con respecto a la forma como ella hizo pública su denuncia, argumentó que tomó la decisión porque no quería que cayera en manos de la prensa y fuese un objeto de farándula, porque su interés era politizarla y lograr que la justicia actuara de manera eficiente.

“quería hacerlo yo, y no me arrepiento de haberlo comunicado con ese video. Todo se pensó en un contexto amoroso, entre amigas” dijo Fardín.

Lapidó a Juan Darthés al asegurar que si la justicia no lo condena sería todo un escándalo y se estaría sentando un precedente negativo, pero pese a ello expresó que el actor ya está pagando sus culpas.

Ante tales dichos Pampita reflexionó al afirmar: “Aunque muchas personas crean en la inocencia de Darthés y no haya un veredicto, lo importante es que se sepa que cuando una víctima habla, casi siempre es verdad”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email