Thelma Fardín: “Darthés enfermó antes de enfrentarse a Ana Coacci”

402

La actriz Thelma Fardín lapidó las palabras del abogado Fernando Burlando quien alega que Juan Darthes presenta un fuerte cuadro depresivo, a consecuencia de la denuncia entablada por ella, en diciembre de 2018.

Además, lamentó que el actor esté pasando por estas situaciones, sin excusar que es un ser humano cuyas emociones pueden jugarle una mala pasada. Adicional a ello, declaró: “Es un ser humano y puede ser, pero me llama poderosamente la atención que sea el día anterior para la audiencia con Anita Coacci“.

Recientemente, el actor viajó por muy pocos días a Argentina para visitar a su familia y realizar ciertos trámites. Por lo que Thelma Fardín aprovechó esa visita para comentar que cada quien debe asumir las consecuencias de sus actos y en el caso de Darthés fueron sus acciones las que lo llevaron a este camino.

Carrá apoya a Fardín

Al parecer, tras volver a San Pablo, Darthés lo ingresaron por 24 horas en un centro de salud, a consecuencia de fuertes molestias física.

Aunque la causa que inició la joven está radicada en Nicaragua, en Argentina el artista no se presentó a ninguna de las audiencias de las causas abiertas.

Durante una entrevista en “Pamela en la tarde”, Fardín dijo: “Me revolvió el estómago haberlo escuchado”, y sobre Burlando agregó: “Me sorprende que un tipo agarre un micrófono y diga con total impunidad: ‘Hay no que son sí’”.

Burlando indicó que Darthés inicialmente había pensado en quedarse en el país, pero lo escracharon con mucha fuerza y por ello salió huyendo.

Una de las personas que le lanzó una fuerte descarga fue Gloria Carrá, quien en Radio Mitre recalcó que aunque no es amiga de Fardín, le marcó mucho escuchar su relato.

“Fue un momento muy triste porque siempre que una mujer habla y cuenta o denuncia un acto tan grave se nos revuelve todo a todas. Esos días estuve muy triste, revisando muchas cosas mías y también festejando la valentía de Thelma, de haberlo podido decir”, comentó.

También, agregó: “Eso de alguna manera te libera. No importa cuanto tiempo después lo hagas. Muchas veces guardamos cosas dolorosas durante muchísimos años y lo hacemos cuando podemos, cuando nos sentimos acompañadas y en este caso ella sintió una red”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *