domingo, noviembre 28, 2021
InicioEntretenimientoThelma Fardin dispuesta a ser el rostro que lucha contra abusos

Thelma Fardin dispuesta a ser el rostro que lucha contra abusos

Luego de un año de la denuncia por violaciónThelma Fardin se siente lista para luchar contra las injusticias. La joven sin siquiera pensarlo, de la noche a la mañana se convirtió en el referente de una causa.

De modo tal que hoy la actriz promueve la lucha por los derechos de las víctimas de abuso. Su tímida declaración en una conferencia de prensa en 2018 impulsó a mujeres a denunciar los acosos.

Fardin jamás se imaginó que sería el ícono de quienes esperan castigo para los abusadores. Elevó su voz contra el connotado Juan Darhés y gestó todo un movimiento social.

Tras reconocer los cambios que ha impulsado, reflexionó sobre su disposición para seguir apoyando a las víctimas. En al sentido enfatizó la importancia de que las mujeres puedan romper el silencio para exigir justicia.  «Le pongo el cuerpo y la cabeza a la causa».

Fardín vuelve a las tablas

La actriz se muestra muy complacida por lo que está gestando en la sociedad. Su libro “El Arte de no callar”, le permitió mostrar su realidad y llevar su mensaje a las masas.

Destaca que tales declaraciones las emitió a pocos días de su debut con la obra «Fuera de línea». La actriz estará mostrando su talento en esta pieza que se estará presentando en Mar del Plata.

La actriz de 27 años mencionó la importancia de no callar. A través de su mensaje insta a las mujeres a que se empoderen y sean dueñas de su realidad.

Sobre su participación en la pieza expresó que muy pronto estará viajando a La Feliz. “Una de las cosas que más me sedujo de hacer temporada es la posibilidad de estar en contacto con personas”. Afirmó que tener cerca a personas de todo el país es importante para dar un mensaje con su presencia.

Es importante señalar que esta obra fue declarada obra de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad.  «Fuera de línea» cuenta la historia de cinco personas que se ven obligadas a compartir un viaje en colectivo. Mientras cada personaje cobra vida en la pieza, se aprecia la incapacidad de comunicación entre ellos. Así mismo, el quinteto experimentará divertidas situaciones que dejan una enseñanza en el público.

“Mi personaje es una chica que va a generar empatía e identificación”. Manifestó que caracteriza a una chica que se la pasa con su celular y vive con la idea de que la vida hay que mostrarla”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments