Thelma Fardín impactada por la falta de apoyo de Carla Lescano

291

La actriz Thelma Fardín reveló que le causó impacto que precisamente su hermana Carla Lescano declarase en su contra, siendo la primera persona a la que consultó antes de realizar la denuncia, y ella le había manifestado su apoyo.

Luego de tres meses de la escandalosa revelación efectuada por la actriz Thelma Fardín, quien, junto al colectivo Actrices Argentinas, señaló que había sido víctima de abuso sexual. En su denuncia que, además, oficializó ante la justicia, Fardín señaló que el actor Juan Darthés había abusado de ella en Nicaragua, en el marco de la gira de la serie Patito Feo en la que ambos laboraban.

A propósito de celebrarse el Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo, Thelma Fardín fue entrevistada por la revista Ohlalá!, en la cual será tapa. Allí la actriz rompió el silencio en cuanto al vínculo que tiene con su hermana Carla.

Ícono de empoderamiento

Recordó que entre las personas con las que habló sobre su denuncia fue su hermana y ella le había manifestado que: “La apoyaba”. Luego de ello, Lescano la desmintió y enfatizó que tenía “problemas psiquiátricos”.

Explicó las razones por las que había hablado con su hermana con antelación: “Mi hermana fue una de las primeras personas a las que consulté antes de hacer la denuncia, porque sabía que iban a indagar por ahí. ‘Te apoyo’, respondió. Y bueno, después a cada uno se le juega otra cosa con su historia personal. Ahí no me puedo meter”.

Como se recordará, Lescano ofreció unas escandalosas declaraciones en las que aseguró que no creía que Darthés violó a Fardín, pero reconoció que si hubo una situación irregular, precisamente no fue una violación.

Por otra parte, en una entrevista radial detalló: “Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira”.

Ante tales opiniones, Fardín recordó que ella y Carla no eran tan cercanas, ya que dejaron de vivir juntas cuando ella tenía 3 años. Lamentó que su hermana sea víctima de personas que según Fardín la utilizan para sacar provecho, esto en relación a que Lescano fue víctima de abuso sexual a los 7 años por parte de Juan Carlos Fardín.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *