Thelma Fardín instó a Juan Darthés a asumir la consecuencia de sus actos

211

“Lo que le está pasando a Juan Darthés no es mi responsabilidad, el delincuente es él”, afirmó la actriz Thelma Fardín, tras conocer las impresiones de Darthés quien asegura que la acusación lo ha destruido y lo está matando poco a poco.

Estas fueron las apreciaciones de Fardín tras conocer las declaraciones de Darthés dadas por televisión, donde dijo que “estaba en casa con una amiga y colapsé. No podía creer el no límite. No podía entender cómo una persona podía llegar a ese extremo”.

Durante su entrevista, Darthés ofreció su propia versión de lo ocurrido al decir que “ella fue la que se me insinuó”, ocasionando un mayor rechazo, en respuesta Thelma Fardín le replicó:  “Por un lado, necesitaba ponerme en la escena sí o sí. A lo mejor tiene miedo de que haya una cámara. Lo escuchás y es de manual. La verdad es que las preguntas no deberían ser a mí, yo tenía 16 años, deberían ser a él”.

Fortalecida con el apoyo

Vale resaltar que Fardín fue entrevistada en Cortá por Lozano, por Telefe, en donde afirmó que nada le asombra: “Más allá de que en lo personal me duele, me revuelve las tripas y me angustia, me sentí tan contenida que traté de apoyarme ahí. Lamento muchísimo que con el rol que le toca no haya intentado en todo este tiempo algo siquiera parecido a la deconstrucción. Es ningunear todo el proceso que estamos viviendo, desestimarlo por completo”.

Asegura que Juan Darthés debe hacerse responsable y asumir las consecuencias, luego de abusar de ella hace 9 años. “Para mí es terrible esa frase que dijo ‘si esto fuera cierto, el primero en matarme soy yo’, porque yo sé que es cierto. Lo que le está pasando no es mi responsabilidad. El delincuente es él, yo me hice cargo de cómo procesarlo, para que esto no sea una traba para mis vínculos, mi profesión… pero hay que responsabilizarlo a él. Uno cosecha lo que siembra”, aseguró Fardín.

Asimismo, afirma que no le importó que la vieran quebrarse en el video, el cual decidió hacer luego de efectuar la denuncia en Nicaragua, reconstruir los hechos la llenó de más valentía y quiso dar apoyo a las otras a quienes no les han creído, y sobre quienes Darthés creía tener poder.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *