Thelma Fardín lanzó fuerte descargo en apoyo al colectivo Actrices Argentinas

Must read

El colectivo Actrices Argentinas fue escrachado por usuarios en las redes y parientes de Natacha Jaitt, por lo que Thelma Fardín lanzó un fuerte descargó en defensa de esta organización que le brindó su apoyo cuando denunció al actor Juan Darthés por el delito de violación.

A través de las redes sociales, gran cantidad de usuarios cuestionaron a Actrices Argentinas, indicando que tenían favoritismo por unas u otras, pero no había compromiso igualitario, tal y como había ocurrido en la denuncia emprendida por Thelma Fardín en contra de Juan Darthés.

En su cuenta en la red social Twitter, Thelma Fardín indignada respondió: «¿Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron?». «Y el Estado, ¿dónde estaba? Y todos los que ahora tienen cara para reprochar algo, ¿dónde estaban? No tiene ni la menor idea de cuánto escuchamos y ponemos el cuerpo en esta lucha. Si la causa te importa, hacé algo más que escribir desde tu sillón», replicó.

El colectivo fue objeto de infinidad de críticas tras darse la noticia de la muerte de Natacha Jaitt. Los comentarios señalan que la organización abandonó a la ex vedette luego que ésta decidió denunciar a dos hombres por el delito de violación.

Respalda al colectivo

La muerte de la conductora Natacha Jaitt el pasado sábado removió las aguas, la opinión pública se mostró encendida contra aquellos que no brindaron apoyo a la mediática, esto en medio de la hipótesis de sus parientes quienes advierten que su muerte pudo haber sido un crimen y no una muerte natural.

El cuerpo de la exvedette fue hallado sin signos vitales  en un complejo de eventos en Benavídez. Es válido recalcar que en enero de este año, la mediática había denunciado que había sido violada en un departamento en Belgrano por Pablo Yotich y Maximiliano Giusto. En aquel momento la modelo pidió que el colectivo Actrices Argentinas le acompañara pero no obtuvo respuesta. Luego de mostrarse indiferentes, luego de ser objeto de polémicas, decidieron apoyarla.

Al hacerse el anuncio público sobre la muerte de Jaitt el colectivo lanzó su pronunciamiento, pero hasta e hermano de la exvedette señaló que la habían dejado sola cuando ésta más lo necesitaba. 

- Advertisement -

More articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article