Thelma Fardín lapidó a Darthés con su última declaración

415

Faltando muy poco para el pronunciamiento de la justicia Nicaraguense tras la denuncia efectuada por Thelma Fardín en contra de Juan Darthés, la actriz lo lapidó con la frase “No hay vuelta atrás”.

De esta forma la actriz Thelma Fardín aseguró que aunque la justicia de Nicaragua no actúe a su favor, ya la sociedad Argentina emitió una condena.

Si bien es cierto que la sociedad está dividida entre quienes le creen a Fardín y quienes fefienden a Darthés, la actriz manifestó sentirse conforme porque desenmascaró a su agresor para que no pueda dañar a nadie más.

La vida de Darthés cambió desde diciembre de 2018 cuando Thelma Fardín en compañía del colectivo Actrices Argentinas, denunció públicamente que había sido abusada por el actor, además de ello, realizó la apertura de la investigación en Nicaragua.

Las cartas están echadas

Destaca que según Fardín el actor abusó de ella hace 10 años cuando se encontraban en Nicaragua en medio de la gira de la serie “Patito Feo”, en aquel entonces la actriz tenía 16 años de edad y el 45.

Luego de exponerse públicamente con su denuncia, Fardín se volcó a las causas sociales y emprendió un camino por la militancia en pro de los derechos de la mujer y los niños y otras poblaciones vulnerables.

Por los momentos se espera que la justicia emita la decisión si ciertamente llevará a juicio a Darthés o desestimará el caso. De modo que aunque la justicia falle a favor del actor de Dulce Amor, le será muy difícil al actor retomar de nuevo su carrera en el mundo de la farándula.

Actualmente Juan Darthés se refugia en San Pablo, Brasil, con el objetivo de  alejarse del asedio de la prensa y evitar una posible extradición a pedido de la Justicia de Nicaragua, hace dos meses aproximadamente viajó a Argentina para visitar a su madre pero estuvo mu poco en el país.

Sobre su estado emocional, su abogado Fernando Burlando señaló que el actor sufre de un fuerte cuadro depresivo y por ello temen por su vida.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *