Thelma Fardin mostró preocupación ante declaraciones del hijo de Darthés

304

A través de las redes sociales la actriz Thelma Fardín se ha convertido en toda una celebridad al expresarse en torno a temáticas que coinciden con sus valores, en esta ocasión se mostró ampliamente preocupada por unos dichos del hijo de Juan Darthés, hombre al que denunció el año pasado por el delito de violación.

La actriz hizo un llamado a la conciencia y pidió acompañamiento para aquellas personas que atraviesan momentos difíiles y que en ocasiones a través de declaraciones hacen un llamado de alerta.

Tal es el caso de las últimas declaraciones del hijo de Juan Darthés quien a través de un video en donde expresó que no debe verse a la muerte como “Un final”.

Thelma Fardin pidió por bienestar de los jóvenes

Sus expresiones generaron preocupaciones y la artista se volcó en un pedido desesperado de apoyo a quienes atraviesan fuertes situaciones.

La autora del Arte de Callar elevó su llamado de atención por las fuertes palabras emitidas por el joven. Como se recordará hace pocos meses el abogado de Juan Darthés anunció que el artista atravesaba un fuerte cuadro depresivo y temían por su vida.

Tras enfrentar el escarnio público, Darthés decidió exiliarse y se radicó en Brasil en donde su familia fue a visitarlo luego de su salida del país. Hace pocos meses viajó a la Argentina a visitar a su madre.

Sus palabras de inmediato fueron conectadas con Fardín quien el año pasado abrió una causa contra su padre por el delito de abuso sexual. Como se recordará la actriz en compañía del colectivo Actrices Argentinas denunció que el actor la forzó sexualmente cuando se encontraban en un hotel en Nicaragua hace 10 años, en medio de una gira de la serie Patito Feo en la que ambos laboraban.

Tras su impactante historia lejos de permanecer apartada de los medios, ahora Fardín es todo un referente en diversas causas por las cuales eleva su voz.

Recientemente Thelma Fardin se pronunció en torno al cuidado de la niñez con el objetivo de pedir a las organizaciones no secuestrarla, adicional a ello también se mostró conmovida por los incendios en el Amazonas que han causado preocupación a nivel mundial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *